El Queen Elisabeth 2 es ahora un hotel Accor

EXPRESO - 12.05.2022

El último hotel de lujo de Dubái es un crucero, con lo que Accor incorpora al barco de renombre mundial, Queen Elizabeth 2 en su cartera.

Desde este mismo mes de mayo de 2022, el crucero se somete a más actualizaciones y renovaciones antes de unirse a la colección Mgallery de Accor.

El grupo colabora con la Corporación de Puertos, Aduanas y Zonas Francas, PCFC, Investments LLC, una de las organizaciones gubernamentales bajo el gobierno de Dubai oficialmente establecido en 2001, e incluye una serie de entidades y autoridades que operan bajo su sombrilla.

‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Accor en este proyecto. Confiamos en que la experiencia del grupo elevará el Queen Elizabeth 2 a una nueva era de operaciones’, señala Saeed Al-Bannai, CEO de PCFC Investment.

‘El Reina Isabel como la conocemos ha hecho historia y estamos seguros de que Accor mantendrá vivo su legado, mientras que su sólida herencia y notoriedad seguirán siendo un destino en sí mismo, donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar por igual una experiencia única’, destacó.

Situado en Port Rashid de Dubái, la ubicación del buque está muy cerca de Sheikh Zayed Road, lo que proporciona una fácil conexión con todas las principales atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

‘Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que aporta diversidad a la cartera mientras se expande la presencia de la marca Mgallery en la ciudad’, apuntó Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Medio Oriente, África y Turquía.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios