Nuevos horizontes de la hotelera Six Senses

EXPRESO - 30.01.2022

2021 arrojó luz sobre lo valioso que es el tiempo para nosotros, con la familia y con los amigos.

La hotelera Six Senses continúa asegurando que los huéspedes no pierdan un momento en 2022 a través de la calidad y diversidad de sus propiedades y experiencias mejoradas, a menudo inusuales e inesperadas, que complementan el hermoso entorno y el estilo de vida de bienestar que promueve la marca. 

Las nuevas aperturas

Un palacio restaurado en el centro de la antigua Roma, Six Senses Rome es la última incorporación a la colección urbana de la marca. Abriendo este otoño, el énfasis está en el bienestar, la comida deliciosa, el diseño sostenible y la comunidad.

La planta baja es un piso social para cenar y reunirse, mientras que el primer piso alberga Six Senses Spa y baños romanos. La gloria suprema es la gran terraza en la azotea con vistas panorámicas de 360° de la ciudad circundante, completa con un huerto de frutas y verduras orgánicas para recrear uno o dos banquetes romanos. 

En diciembre, Six Senses Kanuhura se une a la marca como propiedad hermana del siempre popular Six Senses Laamu en las Maldivas. Este paraíso tropical abarca tres islas privadas de arena blanca, dos de las cuales están desiertas.

A 40 minutos de vuelo en hidroavión desde el principal aeropuerto internacional de Malé, el complejo ofrece 80 villas privadas sobre el agua, en la playa o espaciosas para familias.

Los aspectos más destacados incluyen el Six Senses Spa de alta tecnología y alto contacto y el cercano atolón Lhaviyani con más de 40 sitios de buceo para explorar la vida marina. 

Six Senses Crans-Montana abre a tiempo para la temporada de invierno. A tiro de piedra del elegante pueblo suizo de Crans, y justo encima de la góndola principal, 47 suites de hotel y 17 residencias disfrutan de una ubicación privilegiada para subir y bajar esquiando.

La auténtica sensación de chalet suizo ha sido remodelada para maximizar la conexión con los alrededores del bosque de pinos en la parte posterior y las vistas alpinas de izquierda a derecha que se extienden desde el Matterhorn suizo hasta el macizo francés del Mont Blanc en el frente.

Aunque el esquí de la Copa del Mundo colocó a este centro turístico, ‘lo mejor de los Alpes’, en el mapa, con 300 días de sol al año y una calidad de aire excepcional, Crans-Montana opera todo el año. 

Six Senses Southern Dunes, The Red Sea es uno de los dos lugares del interior que, junto con las iniciativas costeras y marinas, forman The Red Sea Project en la costa oeste de Arabia Saudita.

Inaugurado a fines de 2022, el enfoque arquitectónico del complejo rinde homenaje a su herencia nabatea y su majestuoso entorno desértico. El corazón del resort es el Oasis, inspirado en una flor del desierto, que reúne vibrantes actividades culturales, musicales y de Earth Lab, boutique, espacios para reuniones, restaurantes y bares bajo un mismo techo.

Temporada de retiros, de marzo a mayo

Los retiros dirigidos por expertos en Six Senses Ibiza y Six Senses Douro Valley están diseñados para brindar un espacio muy necesario para dejar la narrativa de la vida diaria, reconectarse con lo que importa y alcanzar nuevas posibilidades.

Todos ofrecen acceso a las instalaciones del Six Senses Spa junto con actividades de bienestar gratuitas y extras adicionales de acuerdo con el programa diario. 

El líder de biohacking, Ben Greenfield, inicia la programación de este año en Six Senses Douro Valley con su Boundless Retreat. Tres días de programación inmersiva de bienestar del 7 al 10 de marzo conducirán a la transformación de la mente, el cuerpo y el alma.

Del 28 al 31 de marzo, el Retiro WiseMotion con la Dra. Hanna Poikonen incorporará las últimas investigaciones sobre el cerebro y la salud para mejorar el bienestar físico y emocional. 

En Six Senses Ibiza, los zapatos de baile son un artículo imprescindible para el Santhosh Retreat. Del 19 al 23 de marzo, la danza se convierte en una herramienta de empoderamiento para ayudar a expresar la belleza interior, la gracia y la vitalidad.

El maestro desintoxicante Shlomo Darma guiará a los invitados a través de una limpieza profunda para revitalizar su salud a nivel celular durante su Spring Detox by BodyFlow del 23 al 27 de marzo. 

La temporada continúa en Six Senses Ibiza con el Face Reading Retreat dirigido por Eric Standop, Runners’ Retreat con un equipo de expertos y Pleasure Principles – Journey of Women’s Sexual Wellness con la Dra. Nicola Finley.

Los problemas del sueño serán abordados por el aclamado Dr. Michael Breus durante el retiro Solving the Mystery of Your Sleep. La Dra. Ana Moreira regresa a Six Senses Douro Valley para reeducar hábitos y reequilibrar los niveles de energía durante su retiro Journey to Vitality.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios