Nickelodeon y Margaritaville Cancún, favoritos para viajar en familia en México

EXPRESO - 26.01.2022

Karisma Hotels & Resorts anunció que Family Vacationist incluyó a sus hoteles del Caribe Mexicano en dos de sus listas de los mejores todo incluido para viajar con niños en México, Estados Unidos y el Caribe.

El corporativo reveló que el prestigiado sitio de viajes Family Vacationist ubicó al lujoso hotel de Bob Esponja y las Tortugas Ninja de la Riviera Maya en la lista de los 10 mejores resorts y destinos más seguros para viajar con niños en este año y entre los 11 mejores todo incluido para familias en México, reconocimiento que compartió con Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún.  

El sitio de viajes mencionó que en este 2022 se podrían alcanzar los niveles de viajes previos a la pandemia, especialmente en lugares de vacaciones familiares donde se disfruta de distanciamiento social y actividades al aire libre.

‘Los viajes se están recuperando a lo grande en Estados Unidos. Los niños de 5 años en adelante ahora son elegibles para ser vacunados, lo que alivia la ansiedad de los padres y después de muchos meses de confinamiento hay un gran deseo de salir y ver el mundo’, comentó.  

La publicación digital destacó que Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es el resort de playa todo incluido de ensueño para todos los pequeños. Un complejo frente al mar que tiene su propia playa privada, entretenimiento interactivo con personajes del universo Nickelodeon, creado por ViacomCBS y un parque acuático gigante al aire libre con mucho espacio y distanciamiento social.   

‘Con protocolos de limpieza mejorados y las medidas de distanciamiento social dan la confianza de que la salud y la seguridad se toman en serio’, señaló la publicación.  

En cuanto al Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, Family Vacationist resaltó que combina todas las comodidades de un resort todo incluido de clase mundial con el famoso ambiente relajado de Margaritaville y cuenta entre sus atractivos el Parakeets Kid's Club, con increíbles actividades para niños de entre cuatro a 12 años de edad, que incluyen clases de cocina, experimentos de laboratorio locos, fabricación de piñatas, baile, fiestas de pijamas y noches de cine.  

Finalmente, Karisma Hotels & Resorts puntualizó que para garantizar la bioseguridad y el bienestar de sus huéspedes creó un programa integral llamado Karisma Peace of Mind que incluye estrictos protocolos de salud e higiene entre su personal e instalaciones. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios