Iberostar, entre las cadenas más distinguidas del mundo

EXPRESO - 20.01.2022

HolidayCheck, la plataforma de viajes, concede ocho galardones a Grupo Iberostar basándose en las evaluaciones y opiniones de sus usuarios.

HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana, ha concedido a Grupo Iberostar ocho galardones en sus premios anuales HolidayCheck Award, que reconoce a los hoteles que han recibido mejores valoraciones y recomendaciones por parte de sus usuarios.

Más de 360.000 opiniones han determinado los 619 hoteles más populares de 27 países. Entre ellos, ocho hoteles de Iberostar Hotels & Resorts han sido premiados con uno de los galardones turísticos más destacados de la industria:    

Coral Level at Iberostar Selection Bávaro (República Dominicana)

Iberostar Bellevue (Montenegro)

Iberostar Averroes (Túnez)

Iberostar Mehari Djerba (Túnez)

Iberostar Selection Andalucía Playa (España)

Iberostar Selection Fuerteventura Palace (España)

Iberostar Selection Lanzarote Park (España)

Iberostar Grand El Mirador (España)   

La distinción reconoce el compromiso y el esfuerzo de los equipos humanos de los hoteles para superar las expectativas de sus clientes ofreciendo un producto y un servicio de calidad.

Para recibir este prestigioso premio, los hoteles deben de haber recogido un mínimo de 25 opiniones de sus clientes y haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes durante el año pasado.    

En palabras de Finn Ackermann, director comercial de Iberostar Hotels & Resorts, ‘un año más, este prestigioso reconocimiento pone en valor los altos índices de satisfacción de nuestros clientes durante su estancia en nuestros hoteles, y nos anima a seguir trabajando con la calidad y la seguridad sanitaria como ejes principales de nuestro modelo de negocio, avanzando en nuestros compromisos con la Agenda 2030 hacia un turismo más responsable’.

Además, en esta edición, tres hoteles de la cadena se han posicionado en primer lugar dentro del ranking de los HolidayCheck Special Award 2022 de su región: “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro” en República Dominicana, “Iberostar Bellevue” en Montenegro e “Iberostar Averroes” en Túnez. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios