El ministro de Turismo de Jamaica elogia a Bahia Principe

EXPRESO - 16.01.2022

La hotelera más grande de Jamaica, Bahia Principe, anunció el nombramiento de Brian Sang como su primer gerente de país de Jamaica.

La noticia fue recibida por el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, quien señaló que el anuncio está en consonancia con el objetivo de su Ministerio de tener más jamaiquinos en papeles de liderazgo dentro del sector. 

‘Me ha complacido mucho saber que Bahía ha designado a un jamaiquino como su nuevo Gerente de País. Esto forma una parte fundamental del impulso continuo de recursos humanos que hemos estado promoviendo en el Ministerio de Turismo, para garantizar que tantos jamaiquinos como sea posible estar en posiciones de liderazgo dentro del sector’, dijo Bartlett.

‘Le doy la más sincera bienvenida al Sr. Sang y le deseo un mandato exitoso, que comienza en el decimoquinto año de la compañía en Jamaica’, agregó.  

El ministro hizo estas declaraciones, durante una reunión en sus oficinas de New Kingston. Durante las conversaciones con los ejecutivos del hotel, también destacó el trabajo fundamental que realiza el Centro de Innovación Turística de Jamaica, JCTI, para capacitar a los trabajadores de la hospitalidad para satisfacer mejor las necesidades del sector, al mismo tiempo que los califica para desempeñar más roles de liderazgo.   

‘Como parte de nuestro compromiso de construir el capital humano de Jamaica, desarrollamos un brazo de capacitación llamado JCTI, que ha hecho un excelente trabajo al permitir la capacitación y certificación de la fuerza laboral de la industria hotelera. Esto es crucial para el crecimiento continuo de nuestra industria turística y competitividad’, dijo Bartlett. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios