Wyndham Hotels & Resorts debuta en Salalah, Omán

EXPRESO - 24.12.2021

La empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo abrirá un nuevo hotel Wyndham Garden en el popular destino turístico, Salalah.

Wyndham Hotels & Resorts, la franquicia hotelera más grande del mundo, una empresa con aproximadamente 9.000 hoteles en casi 95 países, sigue consolidando su presencia en todo el Medio Oriente con la apertura del nuevo hotel Wyndham Garden Salalah Mirbat, de 237 habitaciones, ubicado en Salalah, Omán.

El nuevo hotel marca el primero de Wyndham en la popular ciudad turística, así como el primero en colaboración con Dhofar Tourism Company, el desarrollador más grande y diversificado de desarrollo sostenible ciudades de Omán.

El resort de 5 estrellas, frente al mar, marcará el segundo hotel Wyndham Garden en Omán, como Wyndham continúa enfocándose en brindar diversas opciones de alojamiento a los viajeros de toda la región.

El hotel está configurado para entretener a los huéspedes nacionales e internacionales que visitan el popular destino turístico, Salalah, este invierno, con vistas al océano desde las habitaciones y actividades de ocio que incluyen deportes acuáticos, spa y niños club.

La apertura de Wyndham Garden Salalah, Mirbat verá a Wyndham llegar a cuatro hoteles en Omán, como parte del compromiso continuo de la compañía para expandir su presencia y apoyar a la Sultanía en su Estrategia Nacional 2040, que tiene como objetivo duplicar el número de turistas en el país en los próximos dos décadas. 

Panos Loupasis, vicepresidente de desarrollo, Oriente Medio, Eurasia & amp; África, Wyndham Hotels & Resorts, dijo que ‘Salalah es un destino turístico cada vez más popular y contribuye significativamente a la Sector turístico de la Sultanía. Con la apertura de nuestro nuevo hotel, esperamos seguir apoyando la desarrollo de la ciudad como destino de vacaciones mundial, además de seguir apoyando el ambicioso Planes turísticos 2040 para revitalizar los viajes en el país’.

Programado para abrir este diciembre, el hotel limita con playas vírgenes de arena blanca y cuenta con lo último instalaciones de ocio para los huéspedes como jacuzzies, gimnasio, club infantil, tenis, spa, piscinas climatizadas también como zona de estar de chalet con vistas al mar. La propiedad contará con cuatro espaciosas salas de reuniones corporativas que tienen la capacidad combinada para albergar a más de 500 personas, lo que lo convierte en un destino ideal para negocios eventos.

Además, para garantizar la comodidad de los viajeros internacionales y regionales, Wyndham Garden Salalah, Mirbat ofrece aparcamiento gratuito y un servicio de traslado al aeropuerto de Salalah.

Las aperturas de resorts en Omán son parte de los planes de crecimiento más amplios de la compañía para el Medio Región del Este y África, que incluyen la incorporación de 23 nuevas propiedades para 2023 y se centran en expandiendo la economía y la oferta de mediana escala en toda la región. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios