VIVOOD, primer hotel independiente entre los mejor valorados de España

EXPRESO - 12.02.2021

El trabajo y el esfuerzo realizado desde la vuelta a la actividad el pasado verano han permitido a VIVOOD Hotel Paisaje encabezar la lista de hoteles independientes mejor valorados de España.

Y lo ha hecho en la categoría relación calidad-precio de la plataforma Tripadvisor, según los usuarios del portal de viajes. 

Las características del hotel, con 35 habitaciones independientes, y el entorno natural en el que se ubica hacen de VIVOOD un hotel refugio en el que aislarse y alojarse sin apenas tener contacto con terceras personas. Un lugar en plena naturaleza alejado de núcleos urbanos y aglomeraciones, que figura entre los tres primeros hoteles nacionales mejor puntuados, junto a importantes cadenas hoteleras, como Only You, Royal Hideway y H10 Hotels.

Abierto y con todas las garantías

VIVOOD Hotel permanece abierto, garantizando la experiencia y la estancia de todos aquellos viajeros que ven en el establecimiento una alternativa segura para pasar unos días de descanso. A pesar de las circunstancias, el hotel paisaje ha logrado mantener todos los puestos de trabajo, e incluso ha incorporado personal, lo que le ha permitido seguir operando a plena capacidad y ofrecer servicios de calidad y lujo a sus huéspedes.

VIVOOD ha adecuado sus instalaciones a las restricciones vigentes en materia de seguridad e higiene y ofrece una estancia segura, confortable y exclusiva a los clientes. Por ejemplo, se mantiene la oferta gastronómica en su restaurante solo para clientes alojados, estableciendo las distancias entre mesas y el aforo máximo permitido en interior y terrazas.

Asimismo, el hotel ofrece un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los huéspedes que reserven directamente a través de su página web.

VIVOOD Hotel Paisaje, con habitaciones de cuidado diseño y dispersas entre los árboles, se ubica en el municipio de Benimantell, en la provincia de Alicante, un enclave natural en el que respirar aire puro y alejarse de masificaciones.

El hotel cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza respetando el medio en el que se asienta.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios