Meliá Cuba lanza un programa para Largas Estancias en la isla

EXPRESO - 07.10.2020

Meliá Hotels International Cuba mantiene su interés por desarrollar nuevas alternativas, atractivas y competitivas, para segmentos de mercado que podrían marcar la diferencia en el entorno postpandemia que deja la Covid-19. 

La división en Cuba de la hotelera española, anuncia el lanzamiento de su nuevo programa para Largas Estancias en la isla, el cual estará enfocado, al menos en un primer momento, en el destino de Varadero.

Esta nueva iniciativa promoverá experiencias de estancias por varias semanas o meses, para lo cual ya han sido concebidas facilidades específicas en los hoteles Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Internacional Varadero y Sol Palmeras. 

Los elementos claves para este programa se concentran en las bondades del destino, su seguridad, los atractivos naturales y culturales, además de los protocolos de salud implementados en cada hotel, los cuales armonizan con el escenario modélico que ha representado Cuba a nivel regional para el control de la pandemia. Además, se ofrece la garantía de asistencia primaria en cada instalación.  

Los hoteles de Meliá ofrecen a viajeros de este segmento una amplia gama de actividades al aire libre para el disfrute de la naturaleza, la realización de actividades acuáticas como el buceo o el snorkelling, la práctica de deportes como el golf, además de un intenso y variado programa de animación enfocado en el bienestar. 

Desde la empresa hotelera en Cuba informan de que, ‘sin duda este será un programa a considerar para viajeros que durante el invierno realizan viajes de larga duración, donde otros destinos de la región muestran excelentes resultados’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios