Hilton inicia las obras de un nuevo hotel en Costa Rica

EXPRESO - 15.08.2020

El hotel Botánika Osa Peninsula, Curio Collection by Hilton ofrecerá a los huéspedes una experiencia inmersiva en la selva tropical con pesca deportiva de clase mundial y una amplia gama de eco-aventuras guiadas.

Tras una veintena de años como uno de los destinos de pesca deportiva de peces picudos más emblemáticos de toda Costa Rica, Crocodile Bay Resort ha comenzado su transformación en la Península de Botánika Osa, Curio Collection by Hilton.

Se espera la apertura de la instalación para el mes de octubre del próximo 2021 y la instalación se incorporará a una cartera global de hoteles y resorts exclusivos que atienden a viajeros apasionados que buscan descubrimientos locales y experiencias auténticas. 

Con todo, el hotel Botánika Osa Peninsula, Curio Collection by Hilton, será el primer complejo residencial y desarrollo de marina de marca en Costa Rica, brindando a sus huéspedes una experiencia única en la selva tropical, en donde el lujo corre salvaje.

Los planes para Botánika incluyen hasta 106 residencias en la selva tropical de Curio Collection de estudio, uno, dos y tres dormitorios diseñadas para coexistir en armonía con el medio ambiente.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios