Vila Galé abre hotel en Sao Paulo

EXPRESO - 12.08.2020

Vila Galé Hotels, la segunda mayor red hotelera portuguesa y número uno en Brasil en resorts de playa, destaca que el 20 de agosto llega a São Paulo, la capital económica del Brasil.

Lo va a hacer con el hotel Vila Galé Paulista, su décima unidad en Brasil y, como explica su presidente, Jorge Rebelo de Almeida, por su proximidad ‘con los principales museos y centros culturales, la propuesta de arquitectura y diseño fue inspirada en los principales movimientos de pintura durante los siglos’.

Rebelo quiso destacar que ‘cada habitación es un homenaje al pintor inspirador de ese cuarto’. En el hotel se ha invertido unos 60 millones de reales y se harán referencias a pintores brasileños, como Tarsila de Amaral, Cândido Portinari y Di Cavalcanti.  

Va a disponer de 108 habitaciones, sauna, piscina, restaurante y cafetería Vila Galé Café, que, con el restaurante, está abierto al público. 

Rebelo de Almeida ha apuntado que todos confían en la reanudación del turismo en Brasil.

En el país sudamericano, Vila Galé ya ha reabierto el resort Vila Galé Mareas, en Guarajuba, al norte de Salvador de Bahía y el Vila Galé Río de Janeiro, previendo la reapertura de los restantes a fecha 20 de agosto, coincidiendo con el soft opening de su nuevo hotel en Sao Paulo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios