100 hoteles de Barceló, premiados por Tripadvisor

EXPRESO - 11.08.2020

Barceló Hotel Group, en 16 países, han obtenido el ‘Travelers’ Choice’, reconocimiento recibido por la calidad de las opiniones de millones de usuarios de Tripadvisor en todo el mundo.

Entre ellos, seis hoteles han sido incluidos en la lista ‘Best of the Best’, exclusiva categoría que reconoce a ‘los mejores hoteles entre los mejores’, por su excepcional servicio, calidad y satisfacción del cliente.

La relativa vuelta a la normalidad ha permitido retomar algunos hábitos como la concesión de premios a los hoteles mejores valorados por parte de los usuarios de las webs de viajes.

Así, el prestigioso portal de opiniones Tripadvisor ha hecho público el nombre de los ganadores de sus conocidos galardones ‘Travelers‟ Choice’, anteriormente denominados ‘Certificados de Excelencia’, que reconoce a las empresas que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Este año, coincidiendo con la celebración de la 20ª edición de estos premios, Barceló Hotel Group ha conseguido que 100 hoteles en 16 países de todo el mundo hayan recibido este prestigioso reconocimiento por parte de los usuarios de Tripadvisor.

Un reconocimiento que tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las opiniones de los viajeros durante un período de 12 meses.

Los hoteles galardonados están ubicados en España (60), México (15), Emiratos Árabes Unidos (4), República Checa (4), República Dominicana (3), Portugal (2), Turquía (2), Alemania (1), Grecia (1), Costa Rica (2), Guatemala (1), Aruba (1), Marruecos (1), El Salvador (1), Italia (1) y Túnez (1).

Adicionalmente, seis establecimientos de Barceló Hotel Group han sido incluidos en la prestigiosa lista ‘Best of the best’ de los ‘Travelers Choice’, el mayor reconocimiento que otorga Tripadvisor.

Una exclusiva selección de los mejores hoteles del mundo que destacan por su excepcional servicio, calidad y satisfacción del cliente que hace que los viajeros vuelvan.

Estos hoteles están ubicados en España (3), República Dominicana (1), México (1) y Guatemala (1), y han sido premiados con un total de 11 galardones.

A destacar, el Royal Hideaway Corales Resort, de Tenerife, con cinco reconocimientos, entre ellos, ser considerado uno de los 10 mejores hoteles de lujo de España o uno de los 10 más románticos de España.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios