Sandals reabre más hoteles en el Caribe

EXPRESO - 04.08.2020

Sandals Resorts International, una de las primeras compañías hoteleras en relanzar a medida que reabrió la industria turística de la región, está planeando reabrir más resorts en la región.

Sandals ya ha reabierto cinco de sus resorts en el Caribe, incluido uno en Antigua; tres en Jamaica y uno en Santa Lucía.  

Desde este mes de agosto, Sandals comenzará otra ola de reaperturas, que comenzará con el relanzamiento del Sandals Regency La Toc en Santa Lucía el 31 de agosto (que se unirá al ya relanzado Sandals Grande St Lucian).  

El 3 de septiembre, Sandals reabrirá un cuarto resort en Jamaica, el Sandals Ochi, seguido de un par de resorts en Barbados el 9 de septiembre: los resorts Sandals Royal Barbados y Sandals Barbados.  

El 1 de octubre, Sandals reabrirá su resort Sandals Grenada y su resort Sandals South Coast en Jamaica

El 8 de octubre, Sandals Royal Plantation, también en Jamaica, reabrirá sus puertas.   Esto será seguido por el relanzamiento del complejo Sandals Halcyon Beach en Santa Lucía el 1 de noviembre.  

La compañía con todo incluido también anunció que planeaba abrir sus dos resorts en Las Bahamas, el Sandals Royal Bahamian en Nassau y el Sandals Emerald Bay en Exuma el 1 de noviembre de 2020.  

Y si bien la pandemia ha afectado significativamente a la industria turística en general, no ha frenado el SRI, que acaba de anunciar una expansión en la isla de San Vicente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios