H10 Hotels recibe nuevos premios Travelers’ Choice

EXPRESO - 03.08.2020

Tres establecimientos de H10 Hotels han sido elegidos como los Mejores Hoteles de España en distintas categorías y, uno de ellos a nivel internacional, en los premios Traveler’s Choice 2020 de Tripadvisor.

Los hoteles H10 Casa Mimosa y H10 Madison, ambos ubicados en Barcelona, han obtenido la 9ª y 11ª posición, respectivamente, en el ranking de los 25 Hoteles más Top de España.

Además, Tripadvisor sitúa al H10 Madison como el 5º Mejor Hotel en el Mundo en la categoría Most Saved, una nueva clasificación de este año que reconoce los establecimientos que encabezan las listas de los hoteles más guardados por los viajeros.

El H10 Casa Mimosa, situado en la misma manzana que la emblemática La Pedrera, es un exclusivo hotel de 4 estrellas superior emplazado en un edificio modernista del siglo XIX. Por su parte, el H10 Madison, ubicado a escasos metros de la Catedral, es un elegante hotel de 4 estrellas superior construido en un majestuoso edificio novecentista.

Los dos establecimientos destacan por su magnífica ubicación, los altos estándares de servicio, la oferta gastronómica y sus terrazas con vistas espectaculares a la ciudad.

Por su parte, el H10 Suites Lanzarote Gardens, ubicado en la Costa Teguise, ha sido galardonado como uno de los Mejores Hoteles para Viajar en Familia de España, posicionándose en el 18º puesto de la clasificación.

Este establecimiento ofrece unas magníficas instalaciones para niños de todas las edades, así como un completo programa de animación para toda la familia, que hace de este complejo, el favorito para familias de todo el mundo.

Estos galardones, que este año celebran su 18ª edición, están elaborados a partir de las valoraciones y opiniones de los usuarios del portal de viajes, basadas en experiencias reales en todo el mundo a lo largo del 2019.

Estos premios se suman al reconocimiento concedido por Tripadvisor a H10 Hotels en sus previas ediciones, entre las que destaca la de octubre de 2018, que reconoció a la compañía como una de las ‘más excelentes del mundo’ en la categoría de cadenas hoteleras medianas, que incluía a los grupos hoteleros que disponen de entre 50 y 500 establecimientos en todo el mundo.

H10 Hotels ocupó el 9º puesto en este ranking, elaborado teniendo en cuenta el número de certificados de excelencia de Tripadvisor otorgados a lo largo del año anterior.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios