Byblos Hotel se una a la colección Unbound de Hyatt

EXPRESO - 02.08.2020

Byblos Hotel, Costa del Sol española, se una a la colección The Unbound Collection de Hyatt, en un acuerdo de franquicia con un fondo de capital privado europeo.

La propiedad, cerrada desde 2010, será administrada por Marugal Hotel Management y marcará el primer hotel de la marca Hyatt en el sur de España, con lo que se espera que abra a principios de 2022.

‘Estamos encantados de colaborar con Intriva para reconstruir y redescubrir el esplendor de este famoso edificio y darle la bienvenida a la cartera de The Unbound Collection by Hyatt’, dijo Nuno Galvao Pinto, vicepresidente regional de desarrollo de Europa, Hyatt.

‘El ilustre pasado y la arquitectura distintiva del hotel lo hacen perfecto para la marca y esperamos que sea una adición verdaderamente excepcional a esta colección de hoteles históricos. Esperamos seguir desarrollando esta emocionante marca independiente en toda Europa, invitando a los huéspedes a crear experiencias dignas de una historia en propiedades inolvidables’.

Desde su apertura original en 1986, el hotel ha sido reconocido como un escondite para la jet set y la realeza. El emblemático edificio azul y blanco será restaurado como un complejo de lujo que reflejará los recuerdos de una época dorada de viaje, atrayendo a huéspedes de mentalidad independiente que buscan una experiencia sofisticada, pero sin guión.

Detrás de su nuevo entramado andaluz, el Hotel Byblos ofrecerá momentos que inspirarán a los visitantes a crear sus propias historias y disfrutar del estilo de vida distintivo del sur de España con sus exuberantes jardines, piscinas, espacios luminosos e interiores únicos.

El hotel ofrecerá una gran cantidad de comodidades de lujo, que incluyen un club de salud y spa, piscinas cubiertas y al aire libre, un cine y un club nocturno, instalaciones familiares que incluyen un club infantil y espacios de conferencias excepcionales para eventos privados y reuniones de negocios. 

Los locales de comidas y bebidas del hotel incorporarán y reflejarán la cultura andaluza con un bar en la azotea que ofrece a los huéspedes impresionantes vistas de la sierra de Mijas.

Se ubicará junto a dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados originalmente por Robert Trent Jones, lo que convierte al complejo en una base excelente para los huéspedes que buscan un retiro de golf. 

‘Estamos encantados de asociarnos con Hyatt en este emocionante proyecto, restaurando el icónico hotel a su antigua grandeza en la costa andaluza’, dijo Tom Saunders, jefe de post-adquisición, Intriva.

‘Esperamos trabajar con la comunidad local para traer un nuevo complejo de lujo a la zona, lo que subraya nuestro compromiso con el sector europeo del ocio y la hospitalidad en este momento desafiante. El hotel tiene un pasado rico y emocionante que pretendemos darle vida una vez más con el respaldo de Hyatt’.

El anuncio significa una importante incorporación a la marca The Unbound Collection by Hyatt en Europa y marca el primer hotel de la marca Hyatt en el sur de España.

Como la tercera región más visitada en España en 2019, Andalucía representa una oportunidad clave para expandir la huella de la marca Hyatt en el sur de Europa y aprovechar la creciente popularidad de la región entre los turistas. 

El complejo se unirá a otros hoteles de la marca Hyatt en España, incluidos Hyatt Centric Grand Vía Madrid, Hyatt Regency Hesperia Madrid, Hyatt Regency Barcelona Tower y Hotel SOFIA Barcelona, ​​que forma parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios