Singapur pierde la marca hotelera Six Senses

EXPRESO - 02.08.2020

La pandemia en curso puede haber puesto fin a la presencia de la hotelera Six Senses en Singapur.

Dos propiedades patrimoniales que anteriormente formaban parte de la cartera de lujo de la hotelera Six Senses se volverán a etiquetar a otra marca boutique con otro gigante de la hospitalidad, esta vez bajo la marca Autograph Collection de Marriott.  

Six Senses ha dejado, desde el pasado 31 de mayo, la administración de Six Senses Duxton de 49 habitaciones y Six Senses Maxwell, de 138 habitaciones, que marcaron la primera incursión del operador de spa y hospitalidad de lujo en los resorts de la ciudad cuando ambas propiedades se abrieron en 2018. 

Las dos propiedades comerciales cambiarán de manos a Marriott International, que reabrirá los hoteles a principios de 2021 como The Maxwell Reserve Hotel, Autograph Collection y The Duxton Reserve Hotel, Autograph Collection. 

Actualmente no hay planes para renovar ambas propiedades, cuya arquitectura y estética fueron obra de los aclamados diseñadores Anouska Hempel y Jacques Garcia bajo la dirección de diseño de Satinder Garcha, propietario y visionario de Garcha Hotels. 

Gautam Bhandari, vicepresidente regional de desarrollo hotelero de Marriott International para Asia y Pacífico, destaca que, ‘tanto el aspecto y la sensación del hotel, como lo más importante, el ambiente, el espíritu y la energía, permanecerán sin cambios’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios