Nacen los Beyond Luxury Awards, galardones a la hotelería de lujo española

EXPRESO - 30.07.2020

Beyond Luxury Awards, organizados por la plataforma de comunicación y networking The Rooms Collection Magazine, son los primeros premios en España diseñados para reconocer a la industria hotelera de lujo española.

En esta primera edición, y a tenor de las circunstancias actuales, su realización es un incentivo mayor para una industria que necesita de todo el impulso y reconocimiento.    

Unos premios pioneros en España por la solvencia e independencia de su organización y su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación.

Beyond Luxury Awards reconocen la excelencia y la innovación en una industria dinamizadora de la cultura local y nacional, generadora de experiencias únicas, además de importante motor económico.    

Un total de 10 categorías formarán el mapa anual del sector: premio al mejor hotel de lujo, al mejor concepto, gastronomía, wellness, presencia digital, mejor directivo hotelero y otros reconocimientos.

Todos estos galardones serán otorgados por el jurado, a excepción de una mención especial a la excelencia que entregará directamente la organización de Beyond Luxury Awards.    

Desde el 27 de julio la organización da a conocer la lista oficial de hoteles finalistas: un total de 20 hoteles cuyas candidaturas pasarán por las manos del jurado. Los ganadores se darán a conocer en una exclusiva ceremonia el próximo 30 de septiembre en Barcelona, en el W Hotel, que reunirá a lo más destacado del sector.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios