Radisson Blu se estrena en Santorini

EXPRESO - 25.07.2020

Radisson Hotel Group acaba de anunciar que traerá un nuevo resort a la popular isla de Santorini, en Grecia, junto con la empresa desarrolladora inmobiliaria Fais Group. 

Denominado Radisson Blu Zaffron Resort, la propiedad se encuentra en Kamari, un pueblo costero en la costa sureste de Santorini.

Su desarrollo es parte del plan del grupo para expandir su cartera de propiedades en las principales ciudades y destinos turísticos de Grecia. 

Radisson Hotel Group también opera propiedades hoteleras en la ciudad de Atenas y en la isla de Creta.    

El Radisson Blu Zaffron Resort está programado para abrir en el segundo trimestre de 2021.

‘Nos enorgullece asociarnos con Fais Group para llevar la marca hotelera más alta de Europa a la isla de lujo establecida de Santorini. La nueva firma de Radisson Blu es parte de nuestra estrategia de expansión para Grecia a medida que continuamos fortaleciendo nuestra cartera de resorts en toda la región del Mediterráneo y más allá’, dijo Elie Milky, vicepresidente de desarrollo de Radisson Hotel Group. 

El Radisson Blu Zaffron Resort, Santorini, contará con 102 amplias habitaciones, suites o villas exclusivas con un tamaño de alrededor de 70 metros cuadrados.

El complejo incluirá un restaurante abierto todo el día, un bar en la piscina, una piscina al aire libre y un centro de bienestar con un gimnasio totalmente equipado para revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. 

La propiedad también atenderá el turismo MICE con su sala de reuniones de 134 metros cuadrados, considerada ideal para cualquier reunión social o actividad comercial.   

El Radisson Blu Zaffron Resort está a solo 150 metros de la playa de Kamari, galardonada con la bandera azul, y su calle peatonal frente al mar ofrece una serie de tabernas para que los huéspedes disfruten de la cocina y la música tradicional griega. 

El pueblo costero también es un punto de partida ideal para explorar la montaña Mesa Vouno y su sitio arqueológico de Ancient Thera, un hito de Santorini con templos históricos e instituciones públicas. 

El Radisson Blu Zaffron Resort, Santorini, está a poca distancia en coche de las principales atracciones de la isla y del aeropuerto internacional de Santorini.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios