NOBU Hotels abre en Chicago su exclusivo resort

EXPRESO - 04.07.2020

El turismo intenta resurgir y recuperar la confianza de los viajeros. En este contexto, el pasado 1 de julio, abrió sus puertas NOBU Hotel Chicago, resort número 11 de la marca lujosa y minimalista de hoteles boutique.   

En línea con la estética de la marca, que rinde homenaje a las influencias japonesas del viejo mundo, NOBU Chicago estará ubicado en West Loop, uno de los barrios más famosos de la ciudad estadounidense y contará con 115 habitaciones de lujo, gimnasios y spas ultra modernos, piscina climatizada, salones para eventos laborales o recreativos, y como sello distintivo, una experiencia gastronómica única de la mano del chef japonés Nobu Matsuhisa.

Esta nueva instalación se suma a la decena de propiedades que tiene NOBU Hotels por los cinco continentes, entre ellos los últimos abiertos en 2019, el NOBU Hotel Los Cabos y NOBU Hotel Barcelona.   

Para Leonel Reyes, director corporativo de Ventas LATAM de RCD Hotels, ‘es nuestro cuarto hotel en los Estados Unidos, pero el primero en la magnífica ciudad de Windy City y es un momento muy emocionante para nosotros. Ya todos saben lo que es la marca Nobu, que comenzamos con el primer Nobu Hotel en 2013 como un hotel boutique dentro de Caesars Palace Las Vegas, y, desde entonces, la cartera se ha expandido muchísimo gracias a la confianza de nuestros huéspedes. En estos momentos seguimos trabajando en el desarrollo de más proyectos para el futuro cercano’.

La apertura del hotel ha significado también un acontecimiento gastronómico ya que coincide con la apertura del primer restaurante Nobu de la ciudad de Chicago y se suma a los casi veinte que tiene la cadena en los Estados Unidos.

Expreso. Redacción

Comentarios