Radisson reabre sus hoteles de Canarias

EXPRESO - 04.07.2020

Tras estar temporalmente cerrados, Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán y Radisson Blu Resort, Gran Canaria reabren sus puertas. Lo hacen el 1 y el 10 de julio de 2020 respectivamente.

Para asegurar la salud y seguridad de huéspedes, trabajadores y colaboradores, ambos hoteles han implementado ‘Radisson Hotels Safety Protocol’, un nuevo programa con procedimientos de limpieza en profundidad y desinfección.

‘Nuestro objetivo es ofrecer la mejor estancia posible a nuestros huéspedes y hemos reforzado nuestras rigurosas pautas de sanitización, limpieza y desinfección para asegurar que todos los huéspedes disfrutan de estancias limpias y seguras con nosotros. Estamos ilusionados por reabrir nuestras puertas y deseamos volver a recibir a nuestros huéspedes’, explica Finn Berstad, director general de ambos hoteles.

Las nuevas directrices incluyen estaciones de desinfección de manos en todas las entradas, el uso de equipos de protección personal (EPI) y pantallas protectoras, un registro de la frecuencia de limpieza y desinfección y un aumento de la misma, distanciamiento social en todas las áreas de sus hoteles – incluidas las instalaciones para reuniones y eventos–, formación local en centros para el control de enfermedades, o recomendaciones y pautas sanitarias de la Organización Mundial de la Salud, reiteración de los estándares de seguridad alimentaria y formación integral del personal.

Este protocolo se ha creado en asociación con SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Consiste en 20 pasos y un protocolo adicional de 10 pasos para reuniones y eventos (Meetings & Events).

Estas medidas se encuentran desarrolladas en un site específico de internet.

Expreso. Redacción

Comentarios