DormirDcine, un nuevo hotel busca artistas

EXPRESO - 26.06.2020

El original hotel DormirDcine abrirá en Alicante. Será un establecimiento que contará con 57 habitaciones, todas diferentes, diseñadas por un decorador, un artista o un ilustrador que le imprimirán personalidad y estilo, siempre relacionado con el mundo del cine.

La apertura está prevista en marzo 2021 y este nuevo espacio estará ubicado en pleno centro de la capital de la Costa Blanca, concretamente en la calle Gravina Cinco, en el inmueble que hasta ahora ocupaba el hotel alicantino del mismo nombre.

Ahora se le han añadido 35 habitaciones más con sus correspondientes áreas comunes, y que además, contará con una zona de terraza solárium en el ático con bar y piscina.

DormirDcine Alicante dispondrá de unas habitaciones originales, creativas y únicas, inspiradas en séptimo arte, diseñadas por la interiorista Eva Almohacid.

Cada una de ellas contará con cama Premium, televisor de 50 pulgadas, minibar, punto de lectura con USB, café e infusiones de cortesía, caja fuerte y secador de pelo.

Se trata del segundo alojamiento de DormirDcine, que ya existe en Madrid desde hace diez años, en el barrio de Salamanca.

Para poner en marcha el alojamiento, al igual que se hizo en el caso de Madrid, ya está en marcha el Reto DormirDcine ALICANTE, un concurso para que artistas, ilustradores y diseñadores formen parte del hotel diseñando una habitación del mismo.

El plazo de presentación de trabajos es hasta el 30 de junio. Habrá más de 50 ganadores y los tres mejores serán recompensados con premios de 3.000 euros el primer clasificado, 2.000 el segundo y 1.000 el tercero.

Expreso. Redacción

Comentarios