Hyatt se enfoca en la seguridad y el bienestar

EXPRESO - 25.06.2020

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado el inicio del camino de Hyatt, para dar la bienvenida a los huéspedes y clientes de sus hoteles, ayudándoles una vez más a experimentar la alegría de viajar.

Con un enfoque en la seguridad primero y el bienestar siempre, Hyatt está reinventando la trayectoria del hotel con nuevas amenidades y ofertas y al mismo tiempo, está tomando medidas integrales para implementar protocolos mejorados que ayuden a los colaboradores a sentirse cómodos y seguros en el trabajo. 

Como una extensión del recientemente anunciado Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, Hyatt está colaborando con expertos médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad. 

‘En los últimos meses, hemos estado interactuando y escuchando intensamente a los huéspedes y colaboradores, y estamos implementando nuevas propuestas con su seguridad y bienestar en mente’, dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

‘Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza para avanzar en la atención en toda la experiencia del hotel para dar la bienvenida con orgullo y confianza a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt’. 

Más allá de lo seguro y lo limpio, nuevas experiencias para huéspedes Con creatividad y cuidado, Hyatt está brindando a los huéspedes y miembros un mayor control de su trayectoria al hotel y se enfoca en una sensación más holística de bienestar, desde antes de la llegada hasta la salida y más allá.

Hyatt está reinventando lugares y espacios para hacer que el distanciamiento social no se sienta de esa manera, logrando el equilibrio correcto de conexión y espacio. 

Bienestar donde se encuentre

A través de una nueva colaboración exclusiva con Headspace, los invitados, miembros y colaboradores pueden acceder a ejercicios de atención plena, meditaciones guiadas y contenido para dormir a través de la aplicación World of Hyatt, ya sea en televisores de la habitación o en la carretera.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de bienestar mejorados en la habitación en algunos hoteles, como contenido de Exhale on Demand TV, equipos de ejercicios entregados en la habitación (bicicletas, cintas de correr, pesas) o kits de spa y tratamientos disponibles para entrega personal.

En algunos casos, los hoteles han creado espacios de entrenamiento al aire libre.

Menos contacto, más atención

Los hoteles Hyatt están trabajando para implementar servicios digitales mejorados a través de la aplicación World of Hyatt que les dará a los huéspedes más control sobre cómo se conectan con Hyatt.

Las nuevas funciones, disponibles en mercados selectos y que se implementan de manera continua, permitirán a los huéspedes administrar preferencias como programar el servicio de limpieza, elegir entre recoger pedidos de comida, ingresar la llave del teléfono móvil, check in y check out sin contacto, y más.

Para reuniones y eventos, los hoteles Hyatt están explorando la tecnología audiovisual que ayudará a ofrecer a los clientes opciones de reuniones híbridas, en la propiedad y remotas, para eventos masivos con distanciamiento social en mente.

Alimentar los sentidos: las experiencias excepcionales de alimentos y bebidas siempre han sido fundamentales para Hyatt y una parte crucial de la emoción de viajar. Ahora, Hyatt está utilizando todos los sentidos para hacer ofertas de comidas reinventadas en espacios hermosos y únicos, como cenas privadas en una suite premium en Park Hyatt Moscow, o creando comidas en suites privadas con jardín en Hyatt Pune & Residences.

Los hoteles están experimentando con nuevas ofertas de alimentos y bebidas, como comidas individuales tipo buffet que están seleccionadas y proporcionadas para cada mesa de comedor en Hyatt Place Hyderabad Banjara Hills.

Los nuevos códigos QR muestran menús para que los huéspedes puedan explorar las opciones en The Confidante Miami Beach y ordenar desde su propio dispositivo móvil en Grand Hyatt Seoul.

El lujo del espacio

En algunos hoteles, los eventos y excursiones dentro y fuera de la propiedad se están reinventando como actividades de esparcimiento privadas que se pueden reservar con mucho espacio disponible, como clases de yoga en el jardín o en la azotea, apicultura privada o explorar caminos al aire libre con mapas guiados a pie.

Seleccionados cuidadosamente

La decoración de la habitación y los servicios serán seleccionados para eliminar algunos elementos extraños de alto contacto, al tiempo que proporcionan la experiencia Hyatt de alta calidad por la que nuestra marca es conocida, incluido el arte atractivo y el diseño distinguido.

Puntos intermedios

Pronto, Hyatt ayudará a inspirar nuevas formas de viajar y conectarse con familiares y amigos, al ayudar a identificar ubicaciones de hoteles que sean puntos intermedios convenientes para que amigos y familiares se reúnan.

‘Continuamos evolucionando la experiencia de los huéspedes a medida que escuchamos y tratamos de entender lo que es más importante para nuestros huéspedes’, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad, datos y análisis de marca global de Hyatt.

‘La flexibilidad y la tranquilidad son esenciales para nuestros huéspedes en este momento, y estamos brindando cuidado personal en todo lo que hacemos durante el viaje de un huésped’.

Flexibilidad sin precedentes

Según los comentarios de los huéspedes, Hyatt entiende que la flexibilidad es clave para ofrecer tranquilidad a los huéspedes cuando reservan un viaje. Hyatt ahora ofrece flexibilidad con cancelación sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada, para la mayoría de las reservaciones para estadías hasta el 31 de julio de 2021.

Como parte de la nueva política de cancelación extendida de Hyatt, las reservas agendadas el 1 de julio de 2020 y más allá, para cualquier llegada futura fecha hasta el 31 de julio de 2021: pueden cancelarse sin cargo en hyatt.com o mediante la aplicación World of Hyatt hasta 24 horas antes de la llegada programada.

Expreso. Redacción

Comentarios