Gaviota reabre en destinos Cayo Santa María y Cayo Coco

EXPRESO - 24.06.2020

Desde la declaración del gobierno de Cuba de entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-Covid-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos. 

Desde el 1 de julio estarán disponibles, para sus clientes internacionales, los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María, respectivamente. 

Para la apertura del turismo al mercado interno, los ciudadanos cubanos y para los extranjeros residentes en Cuba, están disponibles el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes – Gaviota Turismo

El resto de los hoteles y destinos van a volver a operar paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país. 

Tras varios meses de pausa por el confinamiento, Cuba está empezando a estar lista para el reencuentro con el mundo del turismo, con el fin de que sea conocido, de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes.

Expreso. Redacción

Comentarios