Fijadas reaperturas de resorts de Club Med

EXPRESO - 19.06.2020

Tras las recientes medidas tomadas por el gobierno, Club Med ha anunciado la reapertura de sus resorts turísticos en Portugal y Francia para la temporada de verano.

Da Balaia, en Portugal, Arc Panorama, Grand Massif y Alpe d’Huez, en Francia, entre otros, van a abrir el 27 de junio, el 5 y el 4 de julio respectivamente.

‘Nuestros clientes ya pueden aprovechar las ofertas y condiciones especiales para hacer sus reservas en la web de España’.

Para celebrar las próximas aperturas, Club Med lanza la campaña Gracias Verano. Y es que, desde Club Med nos desean que sea un verano muy especial. Después de todo, España se encuentra en el Mediterráneo y gozamos de un clima agradable donde el mar y las montañas se combinan bajo un sol maravilloso.

La oferta incluye un descuento de hasta 700 euros por persona para todas las salidas de este verano 2020, y además para las reservas en España, la cancelación es gratuita y se prevé la devolución de la totalidad del importe pagado (excluyendo las posibles penalizaciones por parte de las compañías aéreas).

Sabiendo que este va a ser un verano muy especial, Club Med lanza ‘Juntos con Seguridad’, que incluye medidas adicionales necesarias para garantizar la máxima seguridad sanitaria en todos los Resorts.

El programa se ha desarrollado con el Comité Científico de Club Med e incluye la certificación de Cristal International Standards, líder mundial en protocolos de higiene y seguridad. Nunca había existido un deseo tan fuerte de libertad, tranquilidad y convivencia, unos valores que siempre han estado presentes en el ADN de Club Med durante más de 70 años.

Todos los equipos están deseando volver a ver a sus clientes para hacer que estas vacaciones sean las más increíbles. Además, hemos adaptado nuestra oferta a la situación actual para ofrecer una experiencia adecuada única, tranquila y divertida.

Ya sea con la familia o los amigos, todo el mundo podrá recargar las pilas, volver a reencontrarse con sus seres queridos, elegir cómo pasar el día en total libertad y experimentar la naturaleza de forma segura en los resorts Club Med. 

Henri Giscard d’Estaing, presidente de Club Med, ha manifestado recientemente que ‘este verano contamos con una ventaja: la experiencia de los dos meses de gestión y organización de las medidas sanitarias reforzadas gracias a la reapertura de nuestros resorts turísticos en China. Debido a esta experiencia y a nuestra gran capacidad de adaptación en este nuevo contexto, nuestro G.O. y G.E. están deseando recibir de nuevo a nuestros clientes y ofrecerles unas felices vacaciones con total seguridad’.

Expreso. Redacción

Comentarios