Vuelven las vacaciones al Grupo Iberostar

EXPRESO - 18.06.2020

Durante el confinamiento los niños han descubierto, con sus padres, un nuevo mundo desde sus casas, convirtiéndose en auténticos exploradores y exploradoras.

Para Iberostar, explorar no tiene límites y ahora quiere acompañar a los más pequeños en su aventura para seguir descubriendo los destinos de España, los océanos como fuente de salud y la importancia de la higiene, valores presentes en todos sus resorts.

Por ello, este verano, la cadena hotelera invita a los más jóvenes a disfrutar de sus hoteles. Grupo Iberostar quiere celebrar la reapertura de sus primeros hoteles a partir de junio en Andalucía, Mallorca y Canarias reconociendo el esfuerzo de las familias para contener la expansión de la pandemia. Y en especial el de los niños y niñas, que han seguido aprendiendo y descubriendo el mundo desde sus casas.

Ahora que vuelven las vacaciones, la cadena hotelera quiere que sigan explorando la naturaleza y el entorno que les rodea y lanza la campaña Explorar no tiene límites con condiciones especiales como el alojamiento gratuito de los menores de 12 años que comparten habitación con dos adultos, en estancias que se produzcan a partir de junio de y hasta octubre 2021; y para compras que se realicen hasta finales de junio 2020 (*consultar términos y condiciones).

Para empezar la aventura desde casa, las familias también pueden participar en una gincana cuyo premio es una estancia de 4 noches.

Para entrar en el sorteo tendrán que seguir las instrucciones disponibles en la web ‘Explorar no tiene límites con Iberostar’ y buscar las palabras escondidas en los vídeos en los que Teo, Martina y Ángela cuentan todo lo que han descubierto estos meses desde sus casas sobre la geografía de España, los océanos y la higiene.

Los niños podrán vivir nuevas aventuras desde los hoteles familiares de la compañía, en los que descubrirán Star Camp, el programa de entretenimiento infantil y juvenil de Iberostar que fusiona valores y entretenimiento.

Star Camp vuelve con muchas novedades como Aqua y Kai, nuevos personajes que fomentarán el amor y el respeto por los océanos, y el Capitán Star Hero, que se une a la familia Iberostar para enseñar a los más jóvenes a seguir explorando, pero sobre todo, a protegerse y proteger así al resto del mundo y convertirse en héroes. Grupo Iberostar inicia así este mes de junio la reapertura escalonada de sus hoteles tras revisar todos los protocolos de sanidad y seguridad de sus operaciones, siguiendo sus políticas de circularidad.

La compañía ha creado con este fin un Medical Advisory Board formado por biólogos y médicos especializados. Las grandes dimensiones de sus resorts aseguran, además, un entorno seguro para todo tipo de familias, donde la distancia social y el contacto con la naturaleza están asegurados.

Expreso. Redacción

Comentarios