Radisson anuncia dos nuevos hoteles en Polonia

EXPRESO - 19.06.2020

Radisson Hotel Group ha anunciado la apertura del Radisson Blu Hotel, Sopot y el Radisson Hotel Szklarska Poręba, lo que lleva su cartera a 14 propiedades en operación en Polonia.

Yilmaz Yildirimlar, vicepresidente Senior de Área de la región de Europa Central y del Sur para Radisson Hotel Group, dijo que, ‘como parte de nuestro plan estratégico de cinco años, Radisson Hotel Group se está desarrollando ampliamente en Polonia y nuestras nuevas aperturas en Sopot y Szklarska Poręba son adiciones extremadamente valiosas a nuestra cartera. Queremos asegurarles a nuestros futuros huéspedes que, con nuestro Protocolo de seguridad de Radisson Hotels, estamos implementando todas las medidas pertinentes para garantizar su salud y seguridad en esta nueva era de viajes’.

El Radisson Blu Hotel, Sopot es una nueva propiedad histórica en la costa báltica. Fundado por un médico del ejército de Napoleón, Sopot es un famoso balneario polaco conocido por su manantial de agua mineral curativa. 

El Radisson Blu Hotel, Sopot, de nueva construcción, se encuentra a solo 250 metros de la amplia playa de arena y en las inmediaciones de hermosos jardines y áreas recreativas.

El hotel de 219 habitaciones permite a los huéspedes absorber la atmósfera relajante junto al mar, a la vez que se puede acceder fácilmente a las vibrantes ciudades de Gdansk y Gdynia.

Expreso. Redacción

Comentarios