Hilton abre su primer hotel Canopy en Cancún

EXPRESO - 02.02.2020

Cancún, uno de los mercados hoteleros más populares del Caribe, ahora alberga otra nueva propiedad, esta vez el primer Canopy by Hilton en México.  

La nueva marca de estilo de vida de Hilton, Canopy by Hilton, abrió el nuevo Canopy by Hilton Cancún La Isla, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.  

El hotel de 174 habitaciones, que Hilton está facturando como un ‘oasis urbano’, también representa la primera propiedad con la marca Canopy en la región del Gran Caribe.  

‘Cancún es uno de los destinos más visitados de México, que ofrece una variedad de atracciones para atraer a todos los viajeros’, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones en el Caribe y América Latina.

‘Es el lugar perfecto para presentar la marca de estilo de vida Canopy by Hilton en el Caribe y América Latina, a medida que continuamos expandiendo nuestra cartera en toda la región’.

Giannattasio dijo que el hotel fue desarrollado para ser ‘cuidadosamente local’, con un enfoque en una de las palabras de moda más populares de la industria de viajes: ‘experiencias’ y el enfoque ‘local’ se extiende a toda la propiedad, con murales de artistas locales en todo el hotel y un restaurante exclusivo destinado a recordar un mercado local en México.  

La pieza central del hotel es una terraza en el techo de 9,500 pies cuadrados llamada Wander, que incluye 9,500 pies cuadrados de espacio, una piscina, una piscina profunda y una serie de exhibiciones de arte rotativas y sets de música en vivo, este último una gran parte del enfoque del hotel en eventos y actividades. 

‘Estamos encantados de presentar el innovador concepto de hospitalidad de la marca en la región, ya que Canopy by Hilton y Hilton continúan mostrando su compromiso de crear experiencias de viaje positivas’, dijo Gary Steffen, director global de Canopy by Hilton.

‘Fiel a la marca Canopy by Hilton, la colorida cultura de Cancún se refleja en la arquitectura, el diseño, las experiencias culinarias y la programación de la propiedad para crear momentos memorables para los turistas que viajan mucho’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios