La marca TRYP by Wyndham llega a la Amazonía

EXPRESO - 31.01.2020

TRYP by Wyndham ha abierto su nuevo hotel brasileño en Manaos, la capital amazónica, incorporando un destino codiciado en el creciente mercado del norte de Brasil. 

Los hoteles TRYP by Wyndham están infundidos con un espíritu local que permite a los huéspedes descubrir la cultura individual de cada destino y el TRYP by Wyndham Manaus no es diferente: el hotel ofrece a los huéspedes acceso interno a la ciudad y un entorno natural único y está impregnado de elementos locales.

El Tryp by Wyndham Manaus ofrece 166 modernas habitaciones, además de comodidades como estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuita, además de una piscina en la azotea y un gimnasio.

El hotel también tiene un restaurante abierto todo el día que sirve cocina amazónica local con un menú creado por el chef Fabio Emanuel con una versión refinada de la cocina local.

‘Tryp by Wyndham es una marca moderna, conectada con la ciudad, que nos permite estar más cerca de nuestros huéspedes y ofrecer lo mejor de la ciudad, ya sea que nuestros huéspedes estén aquí en un viaje de negocios o de placer’, ha destacado Nilson Rocha, gerente General de Tryp de Wyndham Manaus. 

El hotel está a cinco minutos del Distrito Industrial III, a solo 3 km del aeropuerto Eduardo Gomes y cerca del centro de convenciones Vasco y Vásquez y la playa de Ponta Negra, lo que hace que Tryp by Wyndham Manaus sea ideal para el turismo de negocios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios