La marca AC Hotels by Marriott se estrena en Chile

EXPRESO - 09.01.2020

AC Hotels by Marriott anunció la apertura del AC Hotel Santiago Costanera Center, con 249 habitaciones, invitando a los viajeros a experimentar un hotel con estilo e intención en el centro cultural de Chile.

Ubicado en el edificio más alto de Iberoamérica, el nuevo hotel previsto representa la promesa de marca de AC Hotels de ir más allá de las convenciones de viaje para crear experiencias que logren el equilibrio perfecto de detalles que los huéspedes desean y los servicios que necesitan.

Ubicados en el piso 17 de la Torre Vitacura en el prestigioso Centro Costanera, los viajeros y los lugareños en Santiago disfrutarán de un estilo decidido, curado y elevado junto con la programación de bebidas y alimentos de AC Hotels.

Diseñado por Alemparte Barreda & Asociados, el primer hotel de AC Hotels en Chile brinda a los visitantes espacios cuidadosamente diseñados y ofertas refinadas y elaboradas que eliminan la fricción de los viajes de los huéspedes y brindan una experiencia intuitiva y fluida.

El hotel AC Santiago Costanera Center toma forma con líneas modernas y limpias, espacios estéticamente proporcionados y un uso equilibrado de materiales de primera calidad distintivos de la marca AC Hotels.

Los espacios comunes del hotel han sido diseñados teniendo en cuenta el máximo confort y funcionalidad.

Concebido para ser atractivo y colaborativo en su distribución de áreas y yuxtaposición de muebles, los espacios abiertos y flexibles del AC Hotel Santiago Costanera Center cuentan con un servicio intuitivo como Kallpods (botones de servicio inalámbrico sin fricción) para involucrar y satisfacer mejor las necesidades de los huéspede, como servicios adicionales que alientan a los huéspedes a realizar una reunión de negocios, socializar y pasar tiempo disfrutando de los servicios que ofrece el Lobby.

Los colores del hotel fueron seleccionados en base a colores regionales que reflejan la herencia mixta de Santiago.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios