Pestana Hotel Group llegará al centenar de hoteles

EXPRESO - 29.11.2019

Pestana Hotel Group se prepara para alcanzar el hito de 100 hoteles con la apertura, en enero de 2020 de su primera unidad en Nueva York: Park Avenue Pestana.  

Esta es la conseuencia de una estrategia de internacionalización que se centró en los continentes de África y Sudamérica, partiendo de Mozambique, Brasil y posteriormente a las grandes capitales europeas, como Londres, Berlín, Ámsterdam y Madrid. Ahora es el turno de América del Norte.  

Dionisio Pestana, presidente del Pestana Hotel Group, dijo al respecto que ‘nos enorgullece informar de la llegada número 100 a la cadena en una ciudad como Nueva York. Este hito sólo fue posible con el trabajo duro y la dedicación de los equipos que me han acompañado a lo largo de los años. Nueva York es un destino de primera en el mundo, muy competitivo’.

Como resultado de una inversión de 30 millones de euros, el Park Avenue Pestana es un hotel boutique de 95 habitaciones en 27 pisos, en donde ‘el diseño interior moderno y confortable combina estilos neoyorquinos y nuevos elementos portugueses, creando un ambiente cálido, servido por la experiencia en general la marca Pestana’.

Equipado con todas las instalaciones esenciales para estancias de ocio y trabajo, muchas de las habitaciones tienen vistas a algunos de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York, como el Empire State o el Chrysler.  

Se ubica para descubrir la gran ciudad, en el corazón de Manhattan, en la calle 39, entre el famoso Madison y Park Avenue, cerca de muchas atracciones de la ciudad como 5th Avenue, la estación Grand Central, la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el Empire State Building y la sede de las Naciones Unidas.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios