República Dominicana recibirá el nuevo Club Med Miches

EXPRESO - 04.11.2019

La cadena de resorts suma este nuevo establecimiento a sus más de 80 instalaciones en todo el mundo. El Club Med Miches es el primer village exclusive collection Green Globe Certified de América que posee la marca. 

Va a ubicarse el nuevo hotel en Playa Esmeralda, un área virgen de limitado desarrollo turístico en la costa norte de República Dominicana, y contará con cuatro villages conectados.

Cada uno de ellos se compondrán de dos sectores familiares: el Caribbean Paradise, ideal para familias con adolescentes, y Explorer Cove, pensado para padres y niños. Además, tendrá dos áreas sólo adultos; Emerald Jungle, para adultos que buscan relajarse en un ambiente natural, y Archipielago, dedicado a las parejas que buscan una experiencia lujosa. 

Además, la nueva apertura contará con más de 25 actividades para grandes y pequeños, como tenis, kayak, snorkeling, paddleboarding, tiro con arco y running. Por otro lado, se sumará Wellness Retreat, un centro de salud y deporte enfocado en el yoga y la meditación, que se podrá encontrar en sitios paradisíacos. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios