Radisson se expande por el Sur de Europa

EXPRESO - 09.10.2019

Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, viene siguiendo un gran progreso con su plan de expansión en el sur de Europa, con nuevas incorporaciones en España, Portugal e Italia

Radisson_Collection_Plaza_Magdalena_SevillaRadisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, viene siguiendo un gran progreso con su plan de expansión en el sur de Europa, con nuevas incorporaciones en España, Portugal e Italia.

Al grupo destacan la adición de tres nuevas propiedades en las ciudades españolas de Madrid, Bilbao y Sevilla, a las que sumar dos hoteles Radisson RED que llegan a las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto.
Pero Italia también sigue siendo un mercado clave, Radisson Hotel Group incorpora tres nuevas propiedades y 550 habitaciones a las ciudades de Milán y Roma.
Elie Younes, vicepresidente Ejecutivo y director de Desarrollo para Radisson Hotel Group, dijo que ‘seguimos acelerando nuestro plan de expansión en el sur de Europa. Con nueve últimos fichajes estratégicos en Roma, Milán, Oporto y Lisboa, añadimos ahora tres nuevos hoteles españoles en Madrid, Sevilla y Bilbao'.
'Aprovechando que Radisson Blu es la mayor marca de lujo superior en Europa, que ahora presentamos a nuestros propietarios y huéspedes aún más las oportunidades de estilo de vida premium con dos hoteles Radisson Collection en Sevilla y Bilbao y un Radisson RED en la gran ciudad de Madrid. Esto es gracias a la confianza de los propietarios y los grandes esfuerzos de nuestro pueblo’.
Estas firmas demuestran la relevancia de Radisson Hotel Group a inversores y clientes por igual.
En menos de 18 meses, Radisson Colection ahora cuenta con 30 hoteles y cerca de 6.000 habitaciones en funcionamiento o en fase de desarrollo en la región EMEA, mientras Radisson RED tiene 22 propiedades en EMEA y alrededor de 4.300 habitaciones en operación o en desarrollo.
Entre ellas, las marcas cuentan con propiedades en los principales destinos del mundo, como es el caso de Londres, París, Bruselas, Moscú, Roma, Milán, Dubai, Estocolmo, Copenhague, Liverpool - y más.
Las firmas de clave incluyen la reciente incorporación de la icónica del May Fair Londres, un Radisson Collection Hotel, mientras Radisson RED ha firmado una serie de hoteles en toda Europa - incluyendo propiedades en los países nórdicos y bálticos.
El cumplimiento de un plan de expansión ambicioso para España
Las nuevas incorporaciones en España están alineadas con la ambición más amplia del grupo para abrir una veintena de hoteles en España durante los próximos tres años - como guiado por su plan operativo cinco años para convertirse en una de las tres principales compañías hoteleras del mundo.
Radisson Madrid Red
Este nuevo hotel Radisson RED cuenta con alrededor de 200 habitaciones y abrirá sus puertas en 2021 en el centro de Madrid.
Se convertirá en la nueva característica del buque insignia de la marca Radisson RED en Europa, con un énfasis sin precedentes en la tecnología - que ofrece un registro de entrada automático sin cola y personalización de los servicios basados ​​en la aplicación entre otros desarrollos.
Su innovador, diseño urbano juvenil y las zonas comunes impresionantes ayudarán a convertirlo en un punto de encuentro para la comunidad creativa y artística de la ciudad.
Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao
Con una ubicación privilegiada a lo largo de la Gran Vía Diego López de Aro, el Radisson Collection Hotel, Gran Vía de Bilbao traerá un nuevo nivel de hospitalidad a esta hermosa ciudad vasca.
La apertura está prevista para primeros de 2021 y contará con 137 habitaciones, incluyendo 20 junior suites y 1 suite. Las instalaciones de ocio incluyen un restaurante de la terraza, bar y terraza - con una de las mejores vistas de la ciudad -, así como un lobby bar, gimnasio y spa.
Radisson Collection Hotel, Plaza Magdalena. Sevilla
Situado en el centro histórico de Sevilla, una de las ciudades más bellas y turísticas de España, el hotel abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2020.
El Radisson Collection Hotel, Plaza Magdalena de Sevilla tendrá 89 habitaciones distribuidas en dos edificios -, así como nueva y excitante instalaciones que incluyen una piscina en la azotea, terraza con bar, solarium, gimnasio y spa. El restaurante contará con la gastronomía, con un menú dedicado a la cocina local.
Más presencia de Radisson Blu en Portugal
Junto a su actual propiedad Radisson Blu en Lisboa, Radisson Hotel Group está diversificando su cartera en la Península Ibérica con dos nuevas propiedades Radisson RED: Olaias Radisson RED Lisboa, que abrirá en 2021 y el Radisson Porto RED, también previsto poara 2021.
Mantener el crecimiento a través de Italia
En este 2019, el Radisson Hotel Group ha anunciado una serie de fichajes en Italia - trayendo nuevas propiedades a destinos clave como Milán y Roma, mientras que se destaca la introducción de dos nuevos hoteles de la enseña Radisson Collection.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios