Lanzan Marriott Bonvoy Events, fuente para reuniones y eventos

EXPRESO - 17.09.2019

Marriott_Bonvoy_EventsMarriott International ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de eventos Marriott Bonvoy, un nuevo sitio que funciona como una herramienta integral para los planificadores de reuniones y eventos, que se basa en el antiguo sitio de reuniones de Marriott International, Meetings Imagined.

La nueva plataforma proporcionará información detallada sobre el portafolio de la marca de más de 5.700 propiedades participantes a través de una lente para reuniones y eventos.
La plataforma también servirá como fuente de inspiración, incluyendo artículos interesantes sobre la industria, consejos y tendencias de expertos en reuniones, historias de éxito, aspectos más destacados de destinos, promociones de hoteles de todo el mundo y más.
Con la lealtad a la vanguardia, la plataforma contará con una Calculadora de Puntos, lo que permitirá a los planificadores estimar la cantidad de puntos Marriott Bonvoy ganados por cada reunión o evento realizado en los hoteles participantes.
La plataforma será extremadamente fácil de usar y albergará una función de mapa interactivo para permitir a los planificadores realizar fácilmente una búsqueda filtrada por destino para encontrar el hotel perfecto para organizar sus reuniones y eventos.
Actuando como un recurso dinámico para los planificadores, el sitio proporcionará detalles del hotel, como el número de habitaciones, el espacio total para reuniones, el espacio para reuniones más grande y los planos de planta, así como la capacidad de enviar una solicitud de propuesta para los hoteles participantes a través de la plataforma.
‘Con el lanzamiento de Marriott Bonvoy Events, los planificadores pueden navegar fácilmente a lo largo y ancho de la cartera de Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades de reuniones o eventos’, dijo Tammy Routh, vicepresidenta Senior de Ventas Globales de Marriott International.
‘El sitio web fue diseñado para ofrecer los hechos y las cifras que nuestros clientes necesitan junto con la inspiración para ejecutar eventos dinámicos, todo en una experiencia fácil de usar’.
La amplia gama de alojamientos y experiencias de Marriott International satisfacen las necesidades de todos los planificadores, desde reuniones de lujo de la junta hasta convenciones a gran escala.
Marriott Bonvoy Events simplemente combinará lo mejor de los recursos de reuniones anteriores de Marriott International, convirtiéndose en el lugar donde la planificación se encuentra con la inspiración, liderando con lealtad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios