Smy Hotels cuenta con su primer hotel en Tenerife

EXPRESO - 25.08.2019

Smy TenerifeSmy Hotels, la división hotelera de Logitravel Group,el grupo turístico líder en España, Portugal e Italia, que cuenta con siete hoteles en España, Grecia e Italia, ha elegido el Puerto de la Cruz, en Tenerife, para abrir su primer hotel en las Islas Canarias.

En su apuesta vanguardista, Smy Hotels plantea un nuevo concepto hotelero que aúna lo mejor del hotel tradicional junto con los últimos avances tecnológicos aplicados al negocio.
La calidad de los espacios, comida y servicios ofertados, habitaciones frescas y brillantes, buenas camas, una limpieza superior, y tranquilidad para proporcionar el mejor descanso se complementan con un uso amable de la tecnología, a través de la comunicación y experiencias compartidas, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes.
Jose Antonio Granja, CEO de Smy Hotels, explica que “esta apertura es significativa, ya que este hotel es el segundo en España, en un momento en el cual la industria turística Española, y particularmente Canarias, afronta grandes retos por la competencia de otros destinos en el Mediterráneo. Por ello, en este proyecto, hemos destinado nuestro mejor talento e ilusiones.  No sólo con el objetivo deofrecer los mayores estándares de calidad, servicio y personalización a nuestros clientes, sino, además con el objetivo de impulsar la economía y el turismo nacional”
Además de la apertura del hotel Smy Puerto de la Cruz, Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez.
El Hotel Smy Puerto de la Cruz
Se trata de un Hotel de 4 estrellas con 300 habitaciones situado en el Puerto de la Cruz, en Tenerife. Su ubicación, muy cerca de la Playa de San Telmo y de los Lagos Martiánez, así como a escasos minutos a pie del centro de la ciudad lo convierten en el alojamiento ideal para parejas, familias y eventos que desean una estancia inolvidable en Tenerife.
Sus instalaciones, servicios, salones y habitaciones cuentan con fantásticas vistas al mar, al Teide, y una gran iluminación en sus espacios. Lo cual lo han convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus huéspedes Cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones de más de 34.000 metros cuadrados que incluyen amplias áreas y espacios de cuidado diseño, pista de tenis, una piscina con solarium rodeada de naturaleza subtropical, una piscina climatizada, una zona infantil al aire libre, 3 salones de eventos, parking, 2 bares y 1 restaurante.
Sus habitaciones disponen de cómodas camas, caja fuerte, minibar, climatización con aire acondicionado frío/calor y terrazas/balcones, especialmente diseñados para disfrutar de las vistas al aire libre en un cómodo mobiliario. En su apuesta por la tecnología, Smy Hotels ha equipado estas habitaciones con conexión gratis a internet de alta velocidad, Smart TV, teléfono y conectores/enchufes de tipo USB.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios