Meliá, una de las empresas más importantes de México

EXPRESO - 02.07.2019

EscarrerMeliá Hotels International ha vuelto a ser reconocida en el ranking 2018 de las empresas más importantes en México, elaborado por el medio mexicano ‘Expansión’ y en el que la hotelera ya había sido incluida en anteriores ediciones.

Este ranking, posiciona a las 500 empresas nacionales e internacionales más importantes de México basándose, entre otras cosas, en las ventas realizadas durante el año y el valor total de los activos que cada empresa posee en el país.
De esta manera, el ranking permite identificar cuáles son las empresas que más empleo, recursos e infraestructura generan para la economía nacional.
Meliá Hotels International, desde su llegada a México mantiene un firme compromiso en el país, tanto en lo que respecta a la inversión económica como al desarrollo del talento. Ejemplo de ello es que en 2018 la hotelera española fuera también reconocida comouna de las 50 mejores empresas para trabajar en México.
Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ‘formar parte de las empresas más importantes de México es un reconocimiento a la gran labor de internacionalización que lleva a cabo Meliá, respetando y apoyando, siempre, la economía local. Sin duda, Meliá continuará buscando nuevas oportunidades en el país y ofreciendo toda su experiencia en el sector hotelero’.
La compañía, cuenta ya con siete hoteles operativos y una de sus aperturas más esperadas programadas para finales de 2019. Actualmente, con hoteles internacionalmente reconocidos como el Paradisus Playa del Carmen y algunos de sus establecimientos más exclusivos como ME Cabo, Meliá suma más de 2.500 habitaciones en el país, número que pronto se verá aumentado a más de 3.000.
A finales de 2019, Meliá espera abrir el Paradisus Playa Mujeres, su siguiente resort de lujo ubicado en uno de los lugares más exclusivos de Cancún. Próximo a Isla Mujeres, contará con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campode golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman.
Además, el Paradisus Playa Mujeres ofrecerá a sus huéspedes acceso a un puerto deportivo privado, ofreciéndoles la posibilidad de navegar por el Mar Caribe y disfrutar de las impresionantes vistas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Anabel (no verificado)

Nunca volveré a hospedarme en Paradisus Cancún, siempre había sido, mi primera elección,pero en septiembre del 2017, fue una pesadilla. En primer lugar nos asignaron una habitación, que no se había reservado, nos dijeron que después de las 3:00pm nos cambiarían, y en efecto. Solo que nos dieron otra que no servía la chapa y hasta la 3ra opción nos instalamos. Pues dejando atrás el mal rato. Se nos olvidó la cartera de mi esposo en la caja fuerte. Sólo llevaba documentos, gracias a Dios. Para acabar pronto el ama de llaves se había ROBADO LA CARTERA, nos hicieron vaciar las 3 maletas, pensando los encargados que estábamos mintiendo. Fue una humillación, después de sufrir 2hr, listos para irnos al aeropuerto.. Se dieron cuenta los encargados, que estaba en la 1ra habitación. Es ilógico y mentiras y estupideces. NUNCA MÁS VOLVERÉ A ESE PINCHE HOTEL.