Be Mate inaugura MAD BG32, tercer edificio de apartamentos en Madrid

EXPRESO - 29.05.2019

Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, avanza en su plan se expansión y abre su tercer edificio en Madrid, BE MATE MAD BG32

BeMate_MAD_BG32Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, avanza en su plan se expansión y abre su tercer edificio en Madrid, BE MATE MAD BG32.

El edificio se sitúa en el castizo barrio de Chamberí y está decorado por el aclamado interiorista Luis García Fraile, dispone de 18 apartamentos de uso corporativo.
Este nuevo modelo de negocio ha llegado para revolucionar el mercado, la gestión integral de edificios para uso corporativo es una realidad.
Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las empresas es alojar a sus empleados en lugares adecuados, de calidad, con una buena ubicación y todos los servicios que puedan necesitar.
Por eso, Be Mate se ha centrado en satisfacer la demanda del mercado y junto con el edificio BE MATE MAD MT7 y la nueva apertura de BE MATE MAD BG32.
Ofrece una amplia variedad de apartamentos para uso corporativo que harán que las estancias de los viajeros por trabajo sean perfectas.
Gracias al acuerdo firmado con Q-Prime Capital, uno de los brazos inversores de Qualitas Equity. Esta joint venture   implica una inversión para hacer crecer a Be Mate con 100 millones de Euros.  
El singular edificio se caracteriza por su luminosidad, su cuidado diseño, la gran cantidad de los detalles, el estudiado uso de los materiales y por cumplir los estándares de calidad y seguridad de Room Mate Group.
Sus espectaculares zonas comunes harán las delicias de los huéspedes que se alojen en el edificio BE MATE MAD BG322, con un amplio espacio de coliving con varias zonas: una de reunión, una de sofás con televisión y la de cocina, además de un rooftop completamente equipado con sillas, mesas y hamacas, desde el que poder relajarte y disfrutar de las mejores vistas al skyline de Madrid.   
El edificio cuenta con 18 apartamentos completamente renovados que se dividen tres categorías diferentes: estudio, estándar y deluxe. Con apartamentos de uno y dos dormitorios, todos ellos equipados al completo y cuidados hasta el mínimo detalle para que la estancia de los viajeros sea perfecta. 
El prestigioso diseñador Luis García Fraile ha creado una personalidad distinta para cada tipo de unidad. En cada tipo de piso refleja una profesión: ejecutivo, de carácter clásico, formal y sobrio es el más sofisticado y espacioso con 2 dormitorios, 2 baños en los que predominan los colores serenos.
Diseñadora, destinado a un espíritu más femenino, bohemio y romántico. Ofrece un gran salón y una ambientación en colores pastel. Médico, es quizá el más recogido pues invita a la reflexión y la calma. Creativo, el más vibrante recomendado para personalidades de carácter original y optimista. En todos ellos se han empleado materiales de primeras calidades y basados en el confort.
Maderas lacadas, piedras naturales, paredes empapeladas que convierten a BE MATE MAD BG32 en ‘your home away from home’. Además, todos los apartamentos están dotados de wifi gratuito y cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app, para hacer que las estancias de los viajeros sean perfectas.
En declaraciones de Luis García Fraile: ‘para mi trabajar con Kike Sarasola es un sueño hecho realidad. Es un amigo muy querido y por esto ha sido un reto. Siendo uno de los referentes más destacados de la hostelería de los últimos tiempos, su espíritu innovador me ha motivado particularmente en este proyecto. Siendo el pionero en unir hostelería y diseño de vanguardia es para mí un honor acompañarle en esta nueva andadura’.
Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, ha destacado que ‘estamos muy contentos de la apertura de este tercer edificio de apartamentos que gestiona Be Mate de manera integral. Trabajar mano a mano con mi amigo y gran diseñador Luis García Fraile ha sido un auténtico placer, este será el primero de muchos proyectos juntos’.
Be Mate continua su ambicioso plan de expansión con la apertura de 10 nuevos edificios integrales de apartamentos durante los próximos 18 meses.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios