Banyan Tree operará su primer resort en Singapur

EXPRESO - 29.05.2019

Banyan_Tree_MandaiBanyan Tree Holdings anunció su primer resort en Singapur, que contará con 338 habitaciones ecológicas en un sitio de 4,6 hectáreas dentro del distrito Mandai, que incluye 24 casas de árboles elevadas en el corazón de la selva tropical de Singapur.  

El complejo será operado por Banyan Tree y será propiedad de Mandai Park Holdings, MPH.
Mike Barclay, CEO de MPH, dijo que el alojamiento permitirá a los visitantes explorar por completo las atracciones del precinto de Mandai, un proceso que demora entre dos y tres días.
Los huéspedes del complejo también disfrutarán de programas curados, como caminatas por la naturaleza, charlas sobre conservación, así como visitas detrás de escena. 
Ho Kwon Ping, presidente ejecutivo de Banyan Tree, dijo que el resort permitirá a los visitantes obtener un acceso sin precedentes a la naturaleza.
‘Es realmente una contribución para todos los singapurenses que no tienen la oportunidad de ir a países lejanos e interactuar con la naturaleza’, destacaron.
Con la finalidad de minimizar el impacto del resort en la naturaleza que lo rodea, las habitaciones se elevan a cuatro metros sobre el suelo, siempre que sea posible, para permitir que la vida silvestre nativa se mueva a través del sitio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios