Hyatt anuncia una división de estilo de vida

EXPRESO - 27.05.2019

Hyatt CentricHyatt Hotels Corporation anunció la organización de una nueva división dedicada al estilo de vida, que reúne las marcas de estilo de vida de Hyatt y la antigua Two Roads Hospitality, que incluyen Andaz, Alila, Hyatt Centric, Joie de Vivre Hotels, Thompson Hotels y Tommie.

Frederic Flageat-Simon, director global de operaciones de estilo de vida y ex director general de Two Roads Hospitality Asia, es responsable de desarrollar la estrategia de operaciones globales para la nueva división de estilo de vida de Hyatt, trabajando en asociación con la organización Global Commercial Services para impulsar operaciones operativas y financieras.
También anunciada como parte de la organización de la división de estilo de vida, Heather Geisler, vicepresidenta de marcas globales, se está enfocando en impulsar el reconocimiento de la marca global alrededor de las marcas de la división de estilo de vida de Hyatt.
Esta nueva división multifuncional se centra en el desarrollo, posicionamiento y ejecución de la cartera de estilo de vida de Hyatt. 
‘Con la introducción de una división dedicada al estilo de vida, podemos profundizar más en las preferencias de nuestros huéspedes y desarrollar el papel de Hyatt en este importante segmento’, dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt.
‘Aprovecharemos la experiencia global de Heather, la experiencia de marca de servicio completo con la fortaleza de la marca Two Roads y los éxitos en el sector de estilo de vida, mientras que nos apoyamos en los beneficios más amplios de Hyatt como nuestro programa de lealtad World of Hyatt para brindar a nuestros huéspedes más opciones para cada experiencia de estadía única’.
‘Un experimentado líder con experiencia en hospitalidad que abarca todo el mundo, Frederic ha fusionado pasión, creatividad e innovación a lo largo de su carrera. Responsable de operar las marcas de estilo de vida de Hyatt, llevándolas a un nivel de éxito aún mayor y conduciendo un oleoducto que beneficiará tanto a los huéspedes como a los propietarios, Frederic es una cita excepcional para la organización. Él continuará cultivando nuestra visión de ofrecer las mejores ofertas en su clase para los huéspedes de nuestros hoteles de estilo de vida en todo el mundo’, dijo el presidente del Grupo Hyatt's Americas, Pete Sears. 
Con base en la estadounidense Chicago y reportando a Sears, Flageat-Simon es responsable de la integración continua de las marcas Two Roads en la cartera de Hyatt, asegurando que se mantenga el ADN operacional único de cada marca mientras se aprovecha la plataforma robusta de Hyatt para optimizar el rendimiento de la propiedad.
Flageat-Simon está liderando la creación de una estructura global estratégica para la división de operaciones de estilo de vida, con un enfoque en la generación de rendimientos adicionales para los accionistas al tiempo que mejora la relevancia y la equidad de las marcas. 
Junto con las fortalezas y el talento de la cartera combinada, Flageat-Simon y Geisler trabajarán estrechamente para cultivar y refinar las marcas de estilo de vida y hacer crecer este segmento de negocios.
También colaborarán ampliamente con la organización de Servicios Comerciales en funciones clave de la marca comercial, que incluyen estrategia digital, lealtad, ventas y bienestar, lo que generará un mayor enfoque en el crecimiento sostenido de la cartera de estilo de vida de Hyatt.
Recientemente, las antiguas marcas de Two Roads Thompson Hotels y Joie de Vivre Hotels se integraron con éxito en el programa de lealtad World of Hyatt, un testimonio de la solidez del proceso colaborativo y continuo de Hyatt. 
Hyatt está invirtiendo en el crecimiento de su sector de estilo de vida con la reciente adquisición de Two Roads Hospitality, incluidos los sólidos productos de las marcas Thompson Hotels y Alila, la expansión de los hoteles Andaz en toda Europa y Asia, y el explosivo desarrollo global de Hyatt Centric, la marca de estilo de vida de más rápido crecimiento de Hyatt.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios