Raffles da la bienvenida a nuevos hoteles en China y Maldivas

EXPRESO - 24.05.2019

Raffles_ShenzhenRaffles Hotels & Resorts, célebre por llevar la elegancia del viejo mundo, experiencias de viajes de primera clase y un encanto genuino a las ciudades más fascinantes y los lugares vacacionales más deseables del mundo desde 1887, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos e importantes hoteles de referencia.

Se trata del Raffles Shenzhen y del Raffles Maldives Meradhoo. Ambos hoteles abrieron a principios de mayo y ahora ya están aceptando reservas en la web de raffles.com.
Conocidos como refugios de la realeza, estrellas de cine, escritores y artistas, muchas historias notables y momentos culturales han tenido lugar en los lujosos hoteles y resorts de Raffles.
‘La colección de Raffles cuenta con 14 propiedades en una docena de países, con una lista cuidadosamente organizada de direcciones distinguidas en importantes mercados alrededor del mundo’, dijo Chris Cahill, director ejecutivo adjunto de Accor.
‘Raffles tiene una atractiva historia que abarca más de 130 años, y actualmente está experimentando un renacimiento, con una robusta serie de proyectos con los que su portafolio agregará entre ocho y diez hoteles más en los próximos años’.
El Raffles Shenzhen lleva las alturas del lujo y el servicio a la medida a la radiante metrópolis moderna de Shenzhen. Considerado un extraordinario oasis urbano, se ubica discreto en los pisos superiores de una torre de 72 plantas en el prestigioso complejo de One Shenzhen Bay, es el epítome del glamour y el refinamiento.
Con 168 espaciosas habitaciones, así como una selección de residencias con servicio, los huéspedes que viajan con frecuencia quedarán encantados con los exquisitos restaurantes, las vistas espectaculares de la bahía de Shenzhen y de Hong Kong, y, por supuesto, los famosos Mayordomos de Raffles y el servicio amable, cortés y personalizado por el que son conocidos.
En el remoto extremo sur del archipiélago de las Maldivas, el Raffles Maldives Meradhoo está lo más alejado posible del ritmo de la vida cotidiana. Rodeado por las cristalinas aguas del océano Índico y por arrecifes vírgenes, el resort es un raro refugio de 21 villas de playa insulares y 16 villas sobre el agua del océano.
Los huéspedes toman un vuelo doméstico y son transportados en lanchas rápidas al oasis prístino y privado de Meradhoo, en donde reciben las atenciones gentiles e intuitivas de los legendarios Mayordomos de Raffles, junto con un exclusivo servicio de Marine Butler, Children's Butlers y chefs privados.
Próximamente en Raffles
Además de las recientes inauguraciones en China y las Maldivas, Raffles también ha desarrollado un plan de crecimiento inteligente y estratégico en el que la marca de lujo añadirá varios hoteles, resorts y proyectos de uso mixto nuevos y muy atractivos a su portafolio mundial en los próximos años.
Los detalles más notables son:
• Con su inauguración programada en 2020, el Raffles Udaipur, de 101 habitaciones, será el primer hotel de la marca en la India. El hotel, inspirado en un palacio, se alza en una isla privada en el lago Udaisagar en esta región impresionante y romántica conocida como la ‘Venecia del Este’.
Con vistas espectaculares del lago, el cerro y un cercano templo de 400 años de antigüedad, el Raffles Udaipur será realmente un oasis para los viajeros experimentados.
• El Raffles Jaipur, que abrirá sus puertas en 2022, es un hotel de 55 habitaciones que se construye en Kukas, en la ciudad de Jaipur, cerca de populares destinos turísticos como el fuerte Amer, el fuerte Jaigarh, el fuerte Nahargarh y el palacio Jal Mahal. Aislados patios y residencias privadas se unirán a un complejo mayor que actualmente es la sede de un hotel -el Fairmont Jaipur- de una de las marcas hermanas de Raffles, Fairmont Hotels Resorts.
El hotel está planeado en un destino discreto donde los huéspedes se sentirán mimados y privilegiados.
• El Raffles The Palm Dubai, con sus 125 habitaciones de hotel y suites, disfrutará de una codiciada ubicación en el extremo del archipiélago Palm, con vistas de 360 grados de la costa de Jumeirah y del golfo Arábigo. Su inauguración está planeada para 2021, y el hotel será la estructura más alta en Palm Jumeirah, con casi 260 metros de altura. La propiedad también ofrecerá 359 residencias de marca.
• El Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, cuya apertura está planeada para 2021, se inspira en el espíritu creativo e intelectual de Boston, una de las ciudades más cautivadoras de los Estados Unidos. Situado en el corazón histórico de la ciudad, promete ser un oasis acogedor de refinada elegancia en un impresionante edificio nuevo de 33 pisos.
El proyecto abarca un distintivo hotel de 147 habitaciones, así como 146 residencias de marca con una decoración exquisita.
• El Raffles London, actualmente en construcción, se encontrará en el edificio de la Old War Office en Whitehall. La propiedad se está transformando en un hotel insignia de Raffles, con 125 habitaciones y suites, restaurantes, spa y 85 residencias privadas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios