Hyatt abrirá en 2020 un nuevo hotel en Lisboa

EXPRESO - 22.05.2019

Hyatt Regency Lisbon, así se llamará el nuevo hotel de la cadena hotelera Hyatt, en la capital portuguesa, que podría abrir en el tercer trimestre de 2020

Hyatt Regency LisbonHyatt Regency Lisbon, así se llamará el nuevo hotel de la cadena hotelera Hyatt, en la capital portuguesa, que podría abrir en el tercer trimestre de 2020. La unidad tendrá una localización privilegiada, en Belén, tras una inversión de 70 millones de euros.

La United Investments Portugal, UIP, propietaria del Pine Cliffs Resort y Sheraton Cascais Resort, escoge ahora la marca Hyatt para el primer proyecto en Lisboa, anunciando que el emprendimiento con clasificación de cinco estrellas, engloba cuartos de hotel y alojamientos que van desde estudios totalmente equipados a apartamentos con tres cuartos.
Según un comunicado de la UIP, el diseño de interiores está inspirado en los descubrimientos portugueses y ‘en las modernas influencias de la ciudad de Lisboa, es una combinación perfecta entre el estilo lujoso y moderno de la cultura portuguesa’.
Promovido y gestionado por Realtejo, Hostelería y Turismo, S.A, empresa subsidiaria de United Investments Portugal y Fibeira, este proyecto con marca Hyatt cuenta con un bar en la terraza, con vista panorámica al río Tajo, restaurante, piscina, gimnasio, aparcamiento, salas de reunión y un Spa.
Carlos Leal, director general de United Investments Portugal, subraya que ‘estamos muy entusiasmados con la fase de crecimiento que estamos viviendo y por estrenarnos en Lisboa con una marca tan innovadora como Hyatt’, añadiendo que este ‘será un proyecto diferenciador, con un gran impacto en la capital y que marca el crecimiento de la cartera de UIP’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios