Holiday Inn Express se expande en México

EXPRESO - 15.05.2019

IHG ha abierto otro hotel en México, esta vez en la península de Yucatán

Holiday_Inn_Express_MeridaIHG ha abierto otro hotel en México, esta vez en la península de Yucatán. La marca de rápido crecimiento Holiday Inn Express de la compañía ha presentado un nuevo hotel en el corazón del centro histórico de Mérida.

El hotel, de nueva construcción y de 131 habitaciones incorpora una mansión colonial renovada que data de la fundación de Mérida en el siglo XV.
‘Con la apertura y expansión de la marca Holiday Inn Express en Mérida, IHG contribuye al desarrollo económico y turístico de la región’, dijo Gerardo Murray, vicepresidente regional de IHG para México y el Caribe.
‘Confiamos en el éxito que tendrá el hotel, ya que brindará una opción de alojamiento inteligente, una ubicación fantástica y un servicio sencillo y eficiente para los viajeros que visitan este destino, ya sea por negocios o por placer’.
Los servicios del hotel incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, un par de salas de reuniones, un centro de negocios y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El debut del hotel en Mérida se produce unos meses después de que IHG debutara con otro Holiday Inn Express en Playa del Carmen.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios