Las Islas Caimán reciben su primer hotel Hilton

EXPRESO - 02.03.2019

Las Islas Caimán son uno de los mercados más populares para el desarrollo hotelero del Caribe, y ahora está agregando otra gran marca a su cartera

Curio_Collection_Hilton_Gran_CaimanLas Islas Caimán son uno de los mercados más populares para el desarrollo hotelero del Caribe, y ahora está agregando otra gran marca a su cartera. 

Hilton Hotels ha anunciado la firma de un acuerdo para abrir un nuevo hotel Curio Collection by Hilton en Gran Caimán, en asociación con el Grupo NCB.
El hotel de nueva construcción, está programado para abrir en 2021, contando con 80 habitaciones con un enfoque en ‘sostenibilidad y bienestar’, según apuntan desde Hilton. 
Ubicada en el borde de George Town, la nueva propiedad Curio Collection tendrá unidades que van de uno a tres dormitorios, unidades que también estarán disponibles como bienes raíces para su compra. 
Cada suite contará con tecnología ecológica, equipos de gimnasia en la habitación e incluso ‘iluminación que regula el ritmo circadiano’, según la compañía.
‘Estamos muy contentos de asociarnos con un líder de la industria como Hilton y tenemos la oportunidad de presentar a esta compañía mundial de hospitalidad de renombre internacional en las Islas Caimán’, dijo Matthew Wight, director ejecutivo de NCB Group.
‘Es un honor que nuestro hotel haya sido seleccionado para ser parte de esta colección exclusiva de hoteles y resorts independientes, únicos en su tipo, que se celebran por su individualidad. A través de esta alianza, ofreceremos un producto innovador de turismo de bienestar que también abastecerá al viajero de negocios más exigente’.
Otras comodidades en el nuevo hotel incluirán dos restaurantes junto con una cafetería junto a la piscina; un gimnasio completamente equipado; un spa; Instalaciones para conferencias y una piscina con su propio bar en la piscina y bar de jugos.
Los huéspedes también podrán alquilar coches eléctricos y bicicletas. 
‘Es importante para el destino recibir alojamientos que brinden experiencias excepcionales como las que ofrece Curio Collection by Hilton’, dijo la directora de Turismo de las Islas Caimán, Rosa Harris.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios