Reconocen al hotel Meliá Las Américas con la Estrella Ambiental

EXPRESO - 19.01.2019

El hotel Meliá Las Américas, En Varadero –Cuba-, ha sido distinguido con la ‘Estrella Ambiental’, que otorga el Ministerio cubano de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Melia_Las_AmericasEl hotel Meliá Las Américas, En Varadero –Cuba-, ha sido distinguido con la ‘Estrella Ambiental’, que otorga el Ministerio cubano de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Este reconocimiento premia el trabajo de la instalación por la explotación responsable de su entorno y su zona de playa. 
Situado en el famoso balneario de Varadero, el hotel Meliá Las Américas constituye la casa de los amantes del Golf. Ambiente íntimo, elegante diseño y extraordinarias vistas al mar son atributos que caracterizan este resort 5 estrellas solo adultos.
Muy cercano al Centro de Convenciones Plaza América, es el único hotel con acceso directo al Varadero Golf Club ofreciendo facilidades especiales para los golfistas.
Entre sus servicios incluye también una moderna y exclusiva planta The Level para aquellos viajeros que desean vivir una experiencia de lujo. 
Comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, la compañía Meliá Cuba ha destacado que ‘sus instalaciones ponen especial énfasis en acciones dirigidas a la protección del entorno. A través de políticas y acciones internas, constituye esta una de las líneas estratégicas de la cadena hotelera’. 
Este reconocimiento, para Meliá Cuba, ‘constituye prueba del compromiso de los hoteles de la compañía por crear una conciencia medioambiental responsable y velar por el cuidado del entorno’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios