Roscón de violetas en las meriendas navideñas del Barceló Emperatriz

EXPRESO - 27.12.2018

Un roscón crema de violetas en su interior y violetas escarchadas para decorarlo es la apuesta del hotel madrileño Barceló Emperatriz para las últimas meriendas de esta Navidad

roscon_violetaUn roscón crema de violetas en su interior y violetas escarchadas para decorarlo es la apuesta del hotel madrileño Barceló Emperatriz para las últimas meriendas de esta Navidad.

La receta está desarrollada conjuntamente con la confitería Pomme Sucre en la que las violetas, cuyo sabor obsesionó a la Emperatriz Eugenia de Montijo, y se podrá degustar la primera semana de enero en su elegante Bar Eugenie.
El roscón estará disponible por encargo los días 3, 4, 5 y 6 de enero y para acompañarlo, el hotel cuenta con una carta de meriendas en su Bar Eugenie, un espacio elegante y acogedor presidido por la chimenea, que quiere hacer de las meriendas navideñas una tradición que se repita año tras año.
Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios