Ofertas hoteleras por Navidad en Alentejo

EXPRESO - 16.12.2018

Desde Turismo de Alentejo han preparado un listado con las mejores ofertas y los menús más suculentos en Alentejo

Convento_do_Espinheiro_0Desde Turismo de Alentejo han preparado un listado con las mejores ofertas y los menús más suculentos en Alentejo.

Con ello, nos invitan a vivir unas navidades inolvidables donde la gastronomía, la naturaleza y la desconexión serán los protagonistas de estas fiestas.
Los puntos fuertes de estas recomendaciones los destacamos a continuación.
Son los siguientes:
Hotel Sublime Comporta
Si te apetece disfrutar de un hotel con todas las comodidades, una arquitectura de lujo y en un enclave de ensueño, Sublime Comporta es tu destino.
Al lado de una de las playas más conocidas de Alentejo descubrimos este alojamiento que al reservar para Navidad dos noches, te regala la tercera. Además, han preparado un menú especial para Nochebuena y Navidad (adultos 110 y niños 55 euros).
Para la última noche del año habrá un cóctel y cena, además de Dj y entretenimiento en vivo. Aprovecha para dar paseos a caballo por la playa, disfrutar de la piscina climatizada del hotel o de sus tratamientos en el spa.
Santiago Hotel Cooking and Nature
En la localidad de Santiago do Cacém, nos invitan a dar la bienvenida al año en este hotel que, cuidando hasta el último detalle, está enfocado en experiencias, donde la gastronomía, la naturaleza, los deportes, el océano y las actividades al aire libre son sus principales atractivos. Para estas Navidades ofrecen dos noches en el hotel, un brunch y un regalo navideño por 290 euros en habitación doble. 
Convento do Espinheiro
Si te apetece vivir estas fiestas en una de las localidades más grandes de Alentejo, Évora te está esperando. El Convento do Espinheiro puede ser el punto de partida perfecto para vivir unas Navidades de ensueño y conocer la región de Alentejo.
El establecimiento ha preparado un programa para los días 24 y 25 de lo más interesante con entrada gratuita al gimnasio, al spa y a la piscina climatizada, además de la tradicional cena de Nochebuena y comida de Navidad y la posibilidad de asistir a misa en el propio Convento.
A partir de 330 euros en habitación doble. 
Alentejo Marmoris Hotel & Spa
En la ciudad del mármol portugués por excelencia, Vila Viçosa, el hotel Alentejo Marmoris Hotel & Spa ha creado dos programas para Navidad y Nochevieja que harán las delicias tanto si vas con amigos, en pareja o con tu familia. El día 24 proponen una cena de gala y el 25 una comida más ligera, además de late check out o el Kids Club para los más pequeños de la casa. Habitación doble desde 400€ dos noches.
Y para celebrar el 2019 han creado un pack que incluye desde un cóctel de bienvenida, acceso al spa y a la piscina climatizada hasta la cena de gala el día 31 con música en directo. El precio por habitación doble dos noches es de 700 euros.
Hotel Santa Luzia
Ubicado en la que fuera la primera Pousada de Portugal, abierta en 1942 en Elvas, dar la bienvenida al 2019 aquí es un viaje que te transportará en el tiempo.
Para Fin de Año han creado un menú especial, con una fiesta inolvidable. Además, el día 1 ofrecen a sus huéspedes un brunch revitalizante para recuperarse de la fiesta anterior. Aprovecha tu estancia para visitar el fuerte de Elvas, sus museos militares y el gran número de iglesias y conventos que componen la ciudad. Dos noches en habitación doble a partir de 240 euros.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios