Abre sus puertas el Meliá Maputo Sky

EXPRESO - 02.09.2018

El hotel Meliá Maputo Sky, que es el fruto de la primera inversión internacional del Grupo Hoti Hoteis en Mozambique, ha abierto sus puertas el día 1 de septiembre de 2018

Melia_MaputoEl hotel Meliá Maputo Sky, que es el fruto de la primera inversión internacional del Grupo Hoti Hoteis en Mozambique, ha abierto sus puertas el día 1 de septiembre de 2018.

Este hotel, de categoría cuatro estrellas, representa una inversión cercana a los 16 millones de euros y es fruto de una asociación con Meliá Hotels International, una marca con la que Hoti Hoteis ya ha abierto varios hoteles en Portugal. 
Ubicado en un enclave privilegiado, en el centro financiero y empresarial de Maputo, Jat Center y a unos 20 minutos de coche del Aeropuerto Internacional de Maputo, el Meliá Maputo Sky se distingue por su carácter cosmopolita y por contar con la experiencia en hospitalidad de una de las mayores cadenas hoteleras del mundo. 
Tiene 172 habitaciones y suites, ofertando una vista exclusiva sobre la Bahía de Maputo y sus variadas facilidades y servicios al encuentro de las necesidades y expectativas de los clientes que viajan por ocio o por negocios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios