Destacan el desarrollo del Hotel Pestana CR7 en Marrakech

EXPRESO - 01.09.2018

El auge de la inversión en Marrakech, Marruecos, se no se pierde con el ‘New York Times’ y citado el periódico destacó la apertura de una unidad de estilo de vida Pestana CR7

Pestana_CR7_MarrakechEl auge de la inversión en Marrakech, Marruecos, se no se pierde con el ‘New York Times’ y citado el periódico destacó la apertura de una unidad de estilo de vida Pestana CR7.

La quinta unidad de esta peculiar marca, fruto de una asociación entre Pestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo, está programado para abrir en 2019 y contará con 174 habitaciones, de las cuales el 80% son suites.  
La nueva unidad Pestana CR7 Lifestyle Hotels se encuentra en el corazón de la ciudad en la avenida H, un área que está siendo revitalizado con una mezcla innovadora de productos y servicios tanto en términos de restauración, ocio, entre otros.  
En esta nueva unidad, Cristiano Ronaldo dice que ‘después del lanzamiento de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, primero en Lisboa y Funchal - mi ciudad natal - y próximamente en Madrid y Nueva York, decidimos que Marrakech sería una ventaja importante para el nuestra cartera, ya que es un destino único, exótico y auténtico, con un enorme potencial para el turismo y una combinación perfecta de la marca de estilo de vida con su concepto de boutique y la creciente excitación y la sofisticación del objetivo’.
José Roquette, director de desarrollo de Pestana Hotel Group afirma, además, que ‘nuestro hotel, que se encuentra en el proyecto M Avenue, la zona más prestigiosa de la ciudad, combina la cultura local con un diseño moderno y excepcional. Tendrá 174 amplias suites, un bar fabuloso y también tiene un restaurante en la terraza’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios