Hotusa crece en Portugal con la apertura del Exe Liberdade

EXPRESO - 11.08.2018

El 8 de agosto de 2018 ha abierto sus puertas el Exe Liberdade 3*, el décimo tercer establecimiento que Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, gestiona en Portugal y el cuarto en la capital lusa

Exe_LiberdadeEl 8 de agosto de 2018 ha abierto sus puertas el Exe Liberdade 3*, el décimo tercer establecimiento que Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, gestiona en Portugal y el cuarto en la capital lusa.

Esta incorporación reafirma la firme apuesta de la compañía por el país, donde a inicio de año ya incorporó el emblemático Eurostars Museum 5* también en Lisboa.
El Exe Liberdade, que se incorpora en régimen de arrendamiento, dispone de 163 habitaciones erigidas en un edificio de ocho plantas con una fachada que combina elementos de estilo clásico con originales líneas vanguardistas y un diseño interior inspirado en la Lisboa moderna.
Cada una de las estancias se convierte en un guiño de complicidad a la capital, puesto que todas ellas incluyen una fotografía de gran formato que refleja algún punto simbólico y emblemático de la ciudad, simulando una ventana desde donde descubrir su esencia.
El establecimiento cuenta, asimismo, con servicio de Bar-Cafetería y parking cubierto.
Ubicado en el corazón de Lisboa, el Exe Liberdade es el establecimiento ideal para aquellos que quieran disfrutar del ocio que brinda la ciudad, puesto que se halla ubicado en una zona con una amplísima oferta de restaurantes, boutiques, salas de conciertos y otras actividades.
Además, sus instalaciones se encuentran en las inmediaciones de lugares de referencia como la Plaza Marqués de Pombal, el Parque Eduardo VII o de la arbolada Avenida da Liberdade.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ‘en el marco de nuestro plan de expansión internacional, Portugal es una de nuestras más firmes apuestas y el destino en el que disponemos de mayor presencia y una estructura más consolidada. Es por ello que, atendiendo a nuestra excelente experiencia hasta la fecha, contemplamos seguir creciendo en este país en el que ya tenemos diversos nuevos proyectos en marcha’.
Además del nuevo Exe Liberdade 3*, el área hotelera de Grupo Hotusa opera en Portugal el Eurostars Das Letras 5*, el Eurostars Lisboa Parque 4*(Lisboa) y el Eurostars Museum 5* (Lisboa); el Eurostars Oasis Plaza 4*(Figueira da Foz); el Eurostars Cascais 4* (Cascais), el Exe Vila d’Óbidos 4* (Óbidos); el Eurostars Das Artes 4*, el Eurostars Oporto 4*, el Eurostars Heroismo 4*, el Eurostars Porto Douro 4*, el Exe Almada Porto 4* y el Eurostars Porto Centro 4* (Porto).

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios