Planet Hollywood anuncia su primer resort todo incluido

EXPRESO - 09.08.2018

Planet Hollywood, una marca lanzada originalmente en la década de 1990, está haciendo su primera incursión en resorts con todo incluido

Planet_Hollywood_Costa_Rica_0Planet Hollywood, una marca lanzada originalmente en la década de 1990, está haciendo su primera incursión en resorts con todo incluido. 

Programado para abrir sus puertas en octubre, Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica se ubicará en el Golfo de Papagayo en la provincia de Guanacaste en Costa Rica.
La famosa región es conocida por albergar algunos de los paisajes y corredores biológicos más extraordinarios del planeta. 
La tecnología también se utilizará para aumentar la experiencia del complejo, incluyendo pantallas digitales interactivas de pantalla táctil en toda la propiedad y PHTV en suite y en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con la transmisión de eventos en vivo y actividades. 
Ubicado en la base de la exclusiva Península Papagayo, el Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica será una propiedad en ladera que aprovecha al máximo su entorno natural con un diseño basado en la comprensión del entorno local y, como resultado, un equilibrio entre la construcción y respetando la naturaleza, mezclando los dos de una manera orgánica. 
Y, de acuerdo con el estilo de vida de Planet Hollywood , el complejo ofrecerá a los huéspedes una variedad de ofertas de marcas exclusivas, incluido su programa de música ‘Your Soundtrack’, a través del cual los huéspedes pueden elegir un tema musical para crear la banda sonora de sus vacaciones. 
Las ofertas de marca adicionales incluyen la garantía del evento principal, que permite a los huéspedes capturar todos los eventos importantes en tiempo real y conectados, lo que proporciona a los huéspedes un Wi-Fi de alta velocidad ilimitado en todo el complejo. 
Para aquellos que quieran pasar tiempo de calidad explorando Costa Rica, la propiedad ofrecerá una lista de excursiones seleccionadas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios