Mövenpick abre propiedad frente al mar en Hua Hin, Tailandia

EXPRESO - 04.08.2018

Mövenpick Hotels & Resorts acaba de anunciar el debut de la marca con el Mövenpick Asara Resort & Spa Hua Hin, una elegante propiedad frente al mar con vista al Golfo de Tailandia

Movenpick_Asara_Resort_0Mövenpick Hotels & Resorts acaba de anunciar el debut de la marca con el Mövenpick Asara Resort & Spa Hua Hin, una elegante propiedad frente al mar con vista al Golfo de Tailandia.

La propiedad de cinco estrellas, anteriormente conocido como Asara Villa & Suite Hua Hin, ha sido completamente renovada y remodelada.    
El complejo de lujo combina el diseño contemporáneo con el encanto tailandés tradicional en un lugar de belleza junto a la playa rodeado de exuberantes jardines tropicales y piscinas relajantes.    
Con una colección de 96 suites privadas y villas en la piscina, la propiedad es un remanso de tranquilidad, con una ubicación conveniente a solo 10 minutos del centro de Hua Hin y a dos horas en coche de Bangkok.    
‘Hua Hin es uno de los destinos de playa más deseables de Tailandia, y estamos encantados de descubrir una propiedad tan impresionante en este tramo dorado de la costa’, comentó Mark Willis, presidente de Asia, Mövenpick Hotels & Resorts.
‘Nuestro compromiso de crear momentos para nuestros huéspedes, combinado con la famosa hospitalidad de Tailandia y el espectacular entorno frente al mar del resort, creará experiencias inolvidables para todos los que se alojen en el hotel’.    
Las suites de 120 m2 del complejo ofrecen amplios balcones o terrazas con camas de día, así como baños con duchas y bañeras de lluvia interiores y exteriores, mientras que las villas de una y dos habitaciones abarcan entre 150 y 200 metros cuadrados e incluyen lujosas áreas interiores , cubiertas al aire libre y piscinas privadas.    
Para disfrutar de la mejor experiencia de estilo de vida tropical, la villa de 400 metros cuadrados frente a la playa de dos dormitorios ofrece tres pabellones separados, su propia área de playa privada, grandes terrazas al aire libre y una piscina con vista al mar.    
Mövenpick Asara Resort & Spa Hua Hin es un refugio tropical íntimo y el lugar perfecto para alejarse de todo’, dijo Simon Dell, gerente general del complejo.
El hotel Mövenpick Asara Resort & Spa Hua Hin es la última incorporación a la extensa colección de Mövenpick Hotels & Resorts en Tailandia. Se une, así, a los seis hoteles existentes en Bangkok, Phuket, Pattaya y Chiang Mai.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios