Medio siglo de éxitos del Parador de Toledo

EXPRESO - 26.06.2018

Parador_ToledoDesde el Ayuntamiento de la ciudad de Toledo, su concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha valorado el medio siglo ‘de éxitos, aciertos y realizaciones’ del Parador Nacional de Toledo, en el marco del acto de celebración de este aniversario y de los 90 años que cumple la Red de Paradores de España. 

Para la celebración del aniversario, un acto ha reunido en el Parador numerosas personalidades de la capital de Castilla La Mancha. Allí, Rodríguez quiso destacar ‘la simbiosis perfecta que mantiene con la ciudad, como si de un engranaje maravilloso se tratara’.
La concejal transmitió la felicitación de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, con palabras de agradecimiento y reconocimiento a la directora del Parador de Toledo, María José Sepúlveda, ‘por su gran capacidad de trabajo, trato exquisito y siempre pendiente de hacer realidad cualquier propuesta con una sonrisa’.
Para la concejal de Turismo, el Parador de Toledo ‘es hoy una parada obligatoria de cualquier visitante y esa posibilidad, junto al esfuerzo y trabajo intenso de un gran equipo’, conforman ‘un lugar puntero de la hostelería toledana con unas cotas de servicio adaptadas al turista del siglo XXI’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios